Hola tiritipepe
Yo tengo una de julio de 2005 despues de pasar por una scarver y una kawa 750S.
comparada con la kawa no hay color. estable, muy buena frenada, un par de locomotora, y muy suave en conduccion relajada. puedes ir a 140 sobre 4.000 rpm y sientes mas el ruido del aire que el motor.
quitando maletas puedes pasarlo muy bien en conduccion deportiva/semi, al menos con el nivel que tengo que no soy ningun rainey. una moto muy divertida pero siempre con la sensacion de seguridad que te da el chasis, suspension y ESOS PEAZO DE FRENOS que solo hay que manejar con la maneta delantera por llevar el sistema combinado.
en el diario con las maletas laterales vas a todos sitios y puedes dejar chaqueta y casco o los 2 cascos en ellas y seguir con tu ritmo.
Incoveniente............. Pues alguno tiene. Yo la utilizo en desplazamientos locales, cada dia, y me gustaria que la posicion fuese algo mas erguida. me estoy planteando ponerle un manillar wunderlicht. No se que hacer.
tambien me parece un poco rudo el motor a pocas rpm y a muy alto regimen.
Sobre esto tengo una duda que no se como resolverla, a ver si nuestros foreros me echan una mano. De hecho estaba a punto de abrir un post para preguntarlo.
ME PASO A LA NUEVA K1200R SPORT????????????????????
Me vuelve loco el sonido de los tetras......... no puedo evitarlo. solo me quedan 4 cuestiones para poder decidirme:
1.- El peso, el maldito peso. La K pesa creo que unos 30 kilos mas. Esto es un mundo, me temo.
2.- ¿Sera esta moto un pepino ingobernable o mejor, es tan buena que iré mas rapido de lo que yo puedo controlar ???????
3.- Las maletas laterales pequeñitas que puede ponerse a la K12RSp tienen cabida para los cascos suficiente?????
4.- Es el control de tracción necesario en las K12???? La gt puede llevarlo pero las otras parece que no..
Comentadme algo sobre esto, especialmente aquellos seteros que tengais algun amiguete que haya comprado una nueva K12RS o que las hayais probado en el concesionarios.
Respecto a la ST, que te digo, chapó, salvo que a mi me chiflan los tetras y es que, ostia, no lo puedo evitar....................
Saludos,