R1200ST

VI

Allá vamos
Pues señores y señoras, el sabado. probé esta maquina que la verdad me ha gustado como va.
La he probado durante unos 300 km ( fui a lavarla ;D), y las conclusiones son las siguientes:

1- Se nota que es una moto nueva por la suavidad de todos sus conmutadores, manetas y funcionamiento del cambio, pero salvando eso, se ha mejorado bastante el nuevo motor ( es el mismo que monta la nueva RT ), es muy elastico, pero el tema retencion a la hora de reducir para frenar lo pierde, no es tanto como en el 1150, tambien es verdad que sube antes de vueltas que el anterior y las vibraciones son menores, aunque las sigue teniendo.

2- El cambio es buenisimo sin brusquedades, buen tacto.

3- La manejabilidad me recuerda mucho a la 1100 S, es muy manejable, entra en curvas sola y los cambios en las eses, sin ningun problema, muy buena en estabilidad (se nota las mejoras en los nuevos sistemas de amotiguadores y cardan ).

4 - La frenada intachable, excelente sin mas, mejorando la del sistema anterior ( La que probé tenia ABS)

5- La protección es buena aunque, el sistema de regulación de la pantalla se podian haber esmerado un poquito más ( si le das un jalón la subes y un empujón la bajas ).

6- La óptica rara, pero muy efectiva tiene una buena luz para los que no nos gusta tanto conducir de noche, sin embargo, la luz posterior para la noche no se yo :-/

7- Y esto es lo único que no me ha gustado , y es lo altas que tienen las estriberas ( y no es que sea muy alto 1.78 ), acabas resintiendote al cabo de los kms de las rodillas ( la verdad es que , yo tambien estoy para el arrastre ;) )

En fin, ahora mismo no me acuerdo así de nada más en conclusión una buena maquina, bastante mejorada que su antecesora pero al igual que ella, tienes que acostumbrarte a mirarla, por que verla de primeras te puede causar un shock ;D, pero al final gusta ;).

Total, que podemos decir que es una buena moto, no?  :o :o :o

Y en cuanto a la estética, pues no vamos a decir que es fea......vamos a dejarlo en diferente, eh?  ;D

VI dijo:
En fin, ahora mismo no me acuerdo así de nada más en conclusión una buena maquina, bastante mejorada que su antecesora pero al igual que ella, tienes que acostumbrarte a mirarla, por que verla de primeras te puede causar un shock  ;D, pero al final gusta  ;).

Puede que sea eso... :-/, pero me conozco y no creo que me gustase al final. Las cosas o te entran a la primera o...

DDMotard dijo:
Y en cuanto a la estética, pues no vamos a decir que es fea......vamos a dejarlo en diferente, eh?  ;D
Eres muy benevolente. También podríamos llamarla... "poco ortodoxa" ;D.
Con respecto a que la moto va bien, hombre, solo faltaba que encima de fea y que debe costar como 13.000€ fuese a trompicones, pesase como un armario y no corriese un pijo.
En fin dejemoslo en que es moto y que todas las motos son boniiiitas y divertidas ;)

con lo bonito no se a comido nunca si dises que ba ;D :D :D biem cuan do vallas dandole no las bas a mirar a la cora como cuardo jo..... a una muger y si es fea le pones una talega.

Nach dijo:
Eres muy benevolente. También podríamos llamarla... "poco ortodoxa"  ;D.

Venga, vamos a dejarlo en “incómoda de mirar”. ;D

La verdad es que tiene que ir bien con el nuevo motor RT y la cura de adelgazamiento.

Pronto la veremos rodando por nuestras calles, si al final la gente le da una oportunidad a tan arriesgada estética. ;)

Saludos.

La verdad es que la estética BMWera es, cuanto menos, particular, tela de particular... Me gusta la R1100S, pero la R1150RS es una de las motos mas feas del mundo mundial (la prueba es que se han vendido pocas... casi todas las que he visto son extranjeras). Sin embargo, de un tiempo a esta parte, los diseños, sin perder nada de personalidad, han retomado cauces ´que llegan a más gente, las 1200GS y RT son espectaculares, mi K1200S, DEMOLEDORA, pero este aparatejo, reconozco que en fotos no le tengo el ángulo cogido... veremos que tal en carne mortal.

V´sssss desde Graná

Si en le fondo al final os gusta, ya vereis....... ;D ;D

VI eres un enchufao ....... con que probando la nueva

1200.....? ;)

Un saludo

Pues la probé por las carreteras de la provincia de Cadiz, que tenemos pa tó ;)

MaRuGu.2 dijo:
VI eres un enchufao .......  con que probando la nueva  

1200.....?   ;)

Un saludo  
;D ;D ;D ;D
P.D.A ver si quedamos aunque sea pa toma un cafetito, pichurra, que te va a vorvé de campo ;)

Y yo que pensaba que mi R850R me iba a durar muchos años.....

me parece que la proxima sera una 1200ST (salvo que BMW vuelva a sorprendernos)

Envidia me das.

¡Yo quiero probar unaaaa! ;)

Tendré que esperar al 16 de abril en Albacete.

Pepelu dijo:
Envidia me das.

¡Yo quiero probar unaaaa! ;)

Tendré que esperar al 16 de abril en Albacete.
Teniendo la moto que tienes seguro que te gusta , y veras como no tiene nada que ver ;), Va muy bien os lo aseguro.

Se me ponen los dientes largos. No se si podré esperar tanto.

Ahora mismo no siento necesidad de cambiar de moto, pero... Como me salga bien el cambio de curro y la jefa de su visto bueno, no prometo nada. ;D

Atrás