R120r

bmwero

Curveando
El remake ha llegado un poco mas allá. Ya esta disponible el kit clásico para la R1200R

96.jpg

El KIT R120 R marca el regreso a los orígenes del clásico BMW barra 70, manteniendo la comodidad y la facilidad de conducción de la bicicleta.
Después de 3 horas de edición KIT R120 R han revolucionado el aspecto de su moto, por lo que es único, sin cambiar nada de las piezas originales. En la práctica, tendrá dos motos en el garaje pagando sólo un derecho de timbre y un seguro.
El kit es compatible con todos los modelos R1200 R 2006-2013.
En cualquier momento, usted será capaz de restaurar su bicicleta en la configuración original .
Por supuesto, además de la base de KIT R120 R, tendrá la capacidad de implementar R120 R con otros accesorios.
La moto en R120 R puede ser equipado con bolsas de plástico original o con el mítico Krauser compra de nuestros marcos de metal dedicados: Marcos para la maletas originales = cod. 1319, marcos equipaje Krauser = cod. 1320.
Personalícelo con el configurador y juzga por ti mismo. El R120 R se convierte de acuerdo a su gusto una réplica fantástica de la BMW barra 70. El KIT R120 R viene con todo lo necesario para la instalación que incluye un video instructivo para el desmontaje de las piezas originales y la posterior instalación del kit. Forma con el configurador. El precio base es de € 3,124.00 + IVA. IMPORTANTE El kit es compatible con los modelos R1200 R 2006-2013. Unidad no tiene conexión con la marca BMW y / o sus distribuidores. Todos los productos con marcas, nombres o siglas de identificación de motocicletas son considerados sólo como una referencia para el uso de accesorios de nuestra producción. Riff. arte.1a RD 21/06/1942 n. 929 y siguientes.

Para que hacer copia de las clásicas?
:rolleyes2:

Da miedo, la verdad. Supongo que seria igual que cuando salio la hermana mayor en sus dias...

Yo siemre e dicho lo midmo, si BMW saca una moto asi.... (espero que mas bonita) Yo me la compraria.
Porque aunque tenga las clasicas ya, me gustaria estrenar una moto y si mantiene una linea estetica con las motos que mas me gusta mejor.
Ahora... 3000 por el kit completo.... me sigo esperando a por si la BMW decide hacer algo que a hecho todas las demás marcas, por necesidad y demanda de mercado

A mi me parece mucho mas lograda que la original. La R 1200 R es un diseño demasiado audaz para mi gusto. Los de Guzzi hacen cosas así, Honda también acaba de sacar una CB 1000 retro-clasica, yo creo que hay mercado. La única opción seríaque BMW te vendiera la moto sin depósito ni asiento ni escape e igual compensaría por los 3000 euros extra....

"En la práctica, tendrá dos motos en el garaje pagando sólo un derecho de timbre y un seguro".

:D:D Qué capullos que son los publicistas... yo diría que tendrás una moto en el garaje habiendo pagado dos :rolleyes2:
Peazo depósito... debe ser la moto de Franky.

Frank+Sinatra+sinatra2+png.png

... de este no.
De este Franky :cheesy:

v2-pg-38-monster-1-rex.jpg

Yo creo que le falta mucha elegancia, de esa que le sobra a casi todas las clásica, y que algunas neoclásicas también tienen.

Última edición:
...por un lado se han apuntado a la moda neoclasica por la puerta de atras........ppeeeeeeero por otro lado a mi me gusta, podian haberlo hecho sin kit, poniendole otro nombre y listo, entonces a lo mejor nos gustaba mas, yo, por mi parte, me gusta y lo veo acertado, una apariencia " clasica" con la tecnologia BMW actual

Lo que es indudable,es que pierde el encanto de una clasica, llevar tu moto con veinte, treinta o cincuenta años no es lo mismo. Es encanto....

...por un lado se han apuntado a la moda neoclasica por la puerta de atras........ppeeeeeeero por otro lado a mi me gusta, podian haberlo hecho sin kit, poniendole otro nombre y listo, entonces a lo mejor nos gustaba mas, yo, por mi parte, me gusta y lo veo acertado, una apariencia " clasica" con la
tecnologia BMW actual

Que no te enteras bermudez :D:Dque esa moto no existe en BMW es un kit que habrá hecho alguien y como hay gente pató pues ,,,,,,,,

Lo que es indudable,es que pierde el encanto de una clasica, llevar tu moto con veinte, treinta o cincuenta años no es lo mismo. Es encanto....

Pues no es lo mismo, es verdad, hay quienes presumimos de la edad de nuestra abuela, de ir cumpliendo años con ella y mas si la hemos estrenado pero hay quienes prefieren tener una imitacion con tecnologia actual

Pues comparto tu opinión Solitaria de hecho yo lo he hecho y eso no quiere decir que siga disfrutando plenamente de mis abuelas....Saludo komodoro

El libro de los gustos esta en blanco, en su época, la K1 decían muchos que era horrosa y algunos de esos la han comprado veinte años después porque les parecía preciosa. Yo creo que si BMW hiciera una tirada de algún modelo bóxer antiguo (volver a fabricarla exacta a como salían en su época, tan solo adaptándola a los temas legales actuales de las gasolinas sin plomo y las emisiones), las venderían sin problema, alguna marca ya lo hace:

[video=youtube;OGd1rS5oDeA]http://www.youtube.com/watch?v=OGd1rS5oDeA[/video]

a parte de gustarme mas bien poco,comentar que si BMW como marca no fabrica nada asi es por la poca aceptacion en ventas que tienen,solo se ha de ver el modelo classic y sus llantas de radios,la razon a mi modo de ver es que si tu compras una moto añeja de este estilo como las nuestras te puedes ir a dar la vuelta al mundo y la gente lo sabe (con todas sus incomodidades se pueden utilizar a diario) en otras marcas eso es casi imposible,sin averias fuertes ni que te dejen tirado por tonterias,por eso creo que tienen mas aceptacion los ''revivals'' de otras marcas y no en esta.

Pues yo creo que si hicieran un modelo al modo de las demas marcas, medio bien hecho. Se les fastidia parte del catalogo que tienen actualmente en venta.

Los fabricantes se gastan un paston en estudios de mercado y yo supongo que si BMW no lo hace es porque no le han visto color al tema (no creo que no se les haya pasado la idea por la cabeza), en un foro como este hay mucho entusiasta de las viejas glorias de BMW, pero quizás nuestro numero no sea tan significativo como nos imaginamos y los posibles compradores de un "remake" de una "R" (pensad que no las regalarían, tendrían precio actual) no sean los necesarios para que merezca la pena adentrase en la aventura. A mi me encantaría tener una R100RT nueva del paquete, pero si la volvieran a fabricar, me pasaría lo mismo que cuando se vendían en su época, no podría permitirme el comprarla, tendría que esperar a que tuvieran 20 años para poder comprarla de segunda o mas manos.;)

Coincido con el compañero Sami, a veces nos creemos que somos mas, de los que en realidad somos. Y con otro detalle a tener en cuenta, tenemos unas motos que en determinados momentos fueron sueños inalcanzables y con el tiempo lo han sido,no se si me explico. A mi la Honda Cb nueva me encanta,pero el precio para mi es intocable.

Última edición:
Me parece horrorosa.

BMW no sacará un bicho así porque la imagen que BMW Motorrad quiere dar no tiene nada que ver con nuestras clásicas. Los tiempos en los que las BMWs eran motos "para viejos" ya han pasado... ;)

Me parece horrorosa.

BMW no sacará un bicho así porque la imagen que BMW Motorrad quiere dar no tiene nada que ver con nuestras clásicas. Los tiempos en los que las BMWs eran motos "para viejos" ya han pasado... ;)
Pues puede que tengas razón, pero cada vez hay mas viejos y son precisamente esos viejos los que se pueden permitir el lujo de tener una BMW, lo mismo la puñetera realidad económica hace cambiar la opinión de BMW Motorrad y no solo hacen motos para "niñatos consentidos".;)

Para ser una señora, no basta con serlo, hay que parecerlo, la R120R tiene mas pinta de "R" clásica que la R90S, la R120R se parece a una vieja inflada a botox, con detalles juveniles pero con pinta de vieja, sin embargo la R90S tiene pinta de adolescente con los labios pintados y que se ha pasado con el colorete con tal de aparentar ser mayor de edad (una se parece a Carmen de Mairena y la otra a Melody cuando empezó).:D A mi, realmente, no me convence ninguna de las dos.:undecided:

Me parece horrorosa.

Pues yo creo que el publico de BMW es mayoritariamente madurito me parece que los jovenes se fijan mas en otros estilos y otras marcas.

Última edición:
pues...a mi me gusta!!!!, como dice Victor es posible que la electronicaa...pero me gusta

Atrás