R1220 RT presentación en sociedad

tejon

Arrancando
Aqui os adjunto algunas fotos, hechas el 1º día, en cuanto pueda las hago con el asiento bajo.
aaa.thumb.jpg
aab.thumb.jpg
aac.thumb.jpg
aad.thumb.jpg
aae.thumb.jpg

Algunos comentarios: cuando las cosas estan bien no deberían variar: La pantalla creo que cubre mas la de la 1100; la pata de cabra tenía mejor acceso

R 1220 RT ????

Jolin pues si ha sido efimera la R 1200 RT, je, je, je

¡Te queda mejor que el primer día! ;D ;D
¿Y no será que en la 1100 tenías el asiento más bajo? ;)
Cuenta más, cuenta más... :o

Desde luego no se puede escribir deprisa o por lo menos mal:

Claro es la R 1200 RT: ¡Perdón!

Felicidades, ya nos diras si cubre menos la pantalla, yo no la probe pero cuando la vi en vivo me llamo la atencion lo grande que era y se me hace extraño que cubra menos.

Lo dicho felicidades y a disfrutala..... ;)

En cuanto a la pantalla:
A mi con mi estatura casi me cubre una cupulita de nada, pero verás mi mujer mide 1,80 ;D(cosas que pasan) y ella es la que dice que antes podía llevar la pantalla del casco abierta y que ahora yo estoy mas bajo, mayor diferencia entre asientos y que le dá mas el aire.

Yo no probé la pantalla de la 1100 pero la de la 1200 me parece estupenda. Mido 1.98 y en la posición más alta me cubre bien. De 1.85 para abajo seguro que ni os enterais de que vais en moto ;D ;D

tejon dijo:
En cuanto a la pantalla:
A mi con mi estatura casi me cubre una cupulita de nada, pero verás mi mujer mide 1,80  ;D(cosas que pasan) y ella es la que dice que antes podía llevar la pantalla del casco abierta y que ahora yo estoy mas bajo, mayor diferencia entre asientos y que le dá mas el aire.

La solución es fácil ::) dejas que tu mujer lleve la moto y tu en el asiento de detrás ;D ;D ;D

Curiosamente para mi mujer era mas cómoda la CB750 que la 1100RT (mido 1,84 cm y ella 1,60) y he probado la pantalla en todas las posiciones. Por si te sirve de algo (supongo que ya lo sabes) si subes la pantalla al máximo el de atrás se lleva todo el aire....

Atrás