R1220RT SERVICIO DE LOS 1000KMS HELP

posturin

Acelerando
Registrado
20 Ene 2004
Mensajes
269
Puntos
0
Hola buenos dias.
Alguien me puede ayudar.
El tema en cuestion es la revision de una R1200RT.
Me gustaria que los propietarios de este modelo me digan en cuanto le salio la revision de los 1000kms lo que le hicieron y de que ciudad son para poder comparar.
Muchas gracias a todos
 
;) Saludos, a mi la primera revision me costó aprox, 150 euros, cambio de aceite, filtro, reglajes, etc, de todas formas si es un cncesionario oficial no tienes porque dudar de ellos, pues lo normal es que todos estan regidos por las mismas normas, a proposito soy de barcelona, otra cosa si es un concesionario oficial tienes la garantia de BMW y si no estas de acuerdo pues ATENCION AL CLIENTE y responden, un saludo.
 
267 eurillos? Lo siento, si nada mas ha sido el mantenimiento y ajustes, ya puede ir haciendo una reclamacion pues por muy cara que pongan la hora tienen establecidos los minutos para cada mantenimiento y te aseguro que eso si es un engaño. A mi me salio si no me equivoco incluido un 10/15 % por ser cliente creo recordar 130 eurillos (Y creo que me estoy pasando). Ya la de los 10.000 kms fueron 129 eurillos llevando yo el aceite

Saludos desde el sur del sur
 
en mi caso fuero creo que 157 € aproximadamente sin nada especial
en Valencia
 
uy¡ tranquilo, por la de los 1000 km, en córdoba cerca de 160 señores Eruros, y de la misma forma que suben los kilómetros, sube la factura, eso sí solo hasta que acaba la garantía, luego ha intentar ganarse la vida con la sabiduría de este foro, un saludo.
 
Pues si Chemita y compañia 267e, si me decis como poner la factura la pongo para que la veais, eso si una y no mas Santo tomas, tencre que ir a nuestra tierra hacer las revisiones, detodas formas posturin hay busca el tema que hay un post con lo que nos ha costado en concesionarios de toda españa
 
Sobre los 130 € creo recordar. :)

¡Oño con movilnorte! :eek: Me he quedado helado, ¡precio/hora a nivel de un neurocirujano de la Rubber por lo menos!
 
Muchas gracias a todos.
Esta fueron solo 138€ y ya me parecia cara.
No me pienso ir pa Madrid ni de coña y menos comprar una BMW
No se consuela quien no quiere
Gracias
 
¿Nadie ha ido a Valladolid?

Me han dicho que sólo cobran a 30 € la hora, y eso creo que en BMW es barato, ¿No?

Saludos
 
Suso_pili, si tienes escaner, pasas la factura y cuelgas la foto en algun espacio que tengas en internet y despues con dicha direccion el el foro. Si no , pasame un correo y la cuelgo por ti. Saludos desde el sur del sur

PD: Que pasada de precio, eso no es normal. Vamos. Si no hace tiempo de esto, es cuestion de reclamarlo.
 
Arriba