R1250 GS 40 Aniversario

EdUAdV

Arrancando
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
70
Puntos
8
Muy buenas estoy a punto de encargarla y entre el cacao mental de si adventure rally o adventure 40th se me suma el de si pillar la 40th gs standar. Se que la respuesta es fácil, píllate la que mas te guste, pero me gustan todas. Es cierto que tras tres adventure tengo cierto resquemor por el volumen de la moto y me apetece quizás cambie al modelo normal (el tema son mis dos lozanos metros).
En definitiva, sabéis que pasa si no se coge el pack iluminación respecto a la luz diurna? Y sobre todo, la gs standar 40th lleva de serie suspensión deportiva? Esto último lo digo porque no da opción a poner el pack Enduro. Esa opción solo la da al configurar la rally.
Saludos
 
No hace falta que cojas un pack específico, yo la configuré punto por punto lo que quería y lo que no. Por ejemplo yo no he puesto el arranque confort, ni la suspensión ESA, ni los cambios asistidos, ni el medidor de la presión de las ruedas. Todo los demás lo lleva. Por cierto es la F 850 GS Rally. Te la pongo aquí, aunque ya está puesta en otro hilo. Otra cosa, la luz diurna viene incluida con el pack 192 luces de Led por 206,17€, que digo yo que será el pack iluminación.MI MOTO.JPGIMG_1703.JPGIMG_1705.JPGIMG_1706.JPG
 
Última edición:
No hace falta que cojas un pack específico, yo la configuré punto por punto lo que quería y lo que no. Por ejemplo yo no he puesto el arranque confort, ni la suspensión ESA, ni los cambios asistidos, ni el medidor de la presión de las ruedas. Todo los demás lo lleva. Por cierto es la F 850 GS Rally. Te la pongo aquí, aunque ya está puesta en otro hilo. Otra cosa, la luz diurna viene incluida con el pack 192 luces de Led por 206,17€, que digo yo que será el pack iluminación.Ver el archivo adjunto 228567Ver el archivo adjunto 228568Ver el archivo adjunto 228569Ver el archivo adjunto 228570
 
No sé en la 850 pero al menos en el configurados no me deja por separado.
 
Este año los cambios pro van incluidos en el paquete dinámic y las Luces en el paquete iluminación, puedes comprarlo por separado pero si sumas sale más caro que el paquete completo, pero claro puedes comprar una adventure sin suspensión electrónica, pero al margen de que una vez las pruebas es otro nivel, te costará venderlas por ejemplo
 
Midiendo dos metros, y habiendo tenido adv, te vas a ver raro en una gs normal.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Midiendo dos metros, y habiendo tenido adv, te vas a ver raro en una gs normal.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Es lo que sospecho. Pero bueno una normal con la suspensión deportiva realmente es el ancho de depósito lo más significativo. Es cierto que te pones a echar números y se te queda todo muy cerca para que merezca la pena. El lunes veré una en directo 40th, adventure. En ese momento me decidiré aún la verdad por fotos no me acaba de entrar.
 
El tema del paquete iluminación la verdad no me interesa demasiado lo de la luz adaptativa pero si la luz diurna de led. Entiendo que nadie la ha pillado aún sin paquete iluminación para ver cómo queda, lo mismo queda igual que la anterior es versiones.
 
Te puedo confirmar que si no coges el paquete iluminación sólo tendrás las cortas siempre encendidas
 
812 euros el paquete de iluminación, y si quieres luz diurna tienes que pagar el paquete completo, saben mucho . Según veo en la foto pone "luz diurna market dependent" ( dependiente del mercado) . Intuyo que si la gente no mete el paquete de iluminación se podrá elegir mas adelante como opción solo la luz diurna , solo es un suposición....

BMW-R-1250-GS-2021-54.jpg
 
Lo de market dependent se refiere a que hay países donde no está permitido ir sólo con Luces de días (o intermitentes siempre encendidos etc...) y no las incorpora aunque compres todo el paquete
 
Es lo que sospecho. Pero bueno una normal con la suspensión deportiva realmente es el ancho de depósito lo más significativo. Es cierto que te pones a echar números y se te queda todo muy cerca para que merezca la pena. El lunes veré una en directo 40th, adventure. En ese momento me decidiré aún la verdad por fotos no me acaba de entrar.

Hola,

y el asiento, te tendrás que buscar uno de adventure o retapizar. Mido poco menos que tú y con la GS normal es inviable. Ya en GSA standard voy muy justo con el ángulo de rodillas.

Buena opción lo de la suspensión deportiva, es la de GSA con +2cm pero también con el ángulo de dirección correspondiente, lo cual es estupendo.

Notarás la GS como más ligera en los cambios de dirección. Poco comprensible, la poca diferencia de peso no lo justifica. A cambio, la autonomía, sobre todo en 1250, se reduce mucho. Llega a ser molesto que se encienda reserva con 240-250km a nada que vayas alegre.

Saludos,
Alex
 
Hola,

y el asiento, te tendrás que buscar uno de adventure o retapizar. Mido poco menos que tú y con la GS normal es inviable. Ya en GSA standard voy muy justo con el ángulo de rodillas.

Buena opción lo de la suspensión deportiva, es la de GSA con +2cm pero también con el ángulo de dirección correspondiente, lo cual es estupendo.

Notarás la GS como más ligera en los cambios de dirección. Poco comprensible, la poca diferencia de peso no lo justifica. A cambio, la autonomía, sobre todo en 1250, se reduce mucho. Llega a ser molesto que se encienda reserva con 240-250km a nada que vayas alegre.

Saludos,
Alex
En la otras adventure efectivamente el ángulo de rodilla es molesto y casi lo solucioné con los reposapiés regulables puestos en la más baja. Es cierto que el problema se agudiza cuando se usan las botas pues se añaden centímetros. Sin embargo con la pantalla de serie siempre me apañé, muy justo eso si.
 
Buenos días fieles e infieles

Algún infiel que tenga la 40 aniversario podéis sacar de dudas al bárbaro ya que he visto y leído que no lleva el modo enduro. Gracias

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenos días fieles e infieles

Algún infiel que tenga la 40 aniversario podéis sacar de dudas al bárbaro ya que he visto y leído que no lleva el modo enduro. Gracias

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
el Enduro viene de serie siempre, por lo menos hasta ahora, y luego si le añades el paquete dinámico tienes hasta 7 modos para elegir. que son los mismos mas los mismos con la palabra "Pro"
Un saludo Infiel
 
Que yo sepa en 2021 de serie trae road,rain y eco, los modos programables son opcionales
 
Que yo sepa en 2021 de serie trae road,rain y eco, los modos programables son opcionales
llevas razón los modos de conducir de serie serian
Eco
Rain
Road

y con la opción del Paquete dinámico añadiría los siguientes
Enduro
Enduro pro
Dynamic
Dynamic pro


Ahora bien en los modos de conducción de serie poner el modo raisn viene a ser como si pusiéramos el Enduro, la gestion del motor es la misma.
 
No lo he oido nunca y en la configuración no parece nada.
Ahí estaba mi pregunta. Si configuras la rally si que sale. Si configuras la 40th no te da opción al igual que la 3black, que si bien te sale la opcion al pulsarla te hace cambiar al acabado rally
 
Ahí estaba mi pregunta. Si configuras la rally si que sale. Si configuras la 40th no te da opción al igual que la 3black, que si bien te sale la opcion al pulsarla te hace cambiar al acabado rally

Exacto, la suspensión deportiva es compatible únicamente con la Rally. Con la HP ya era así ;-)
 
Es lo que sospecho. Pero bueno una normal con la suspensión deportiva realmente es el ancho de depósito lo más significativo. Es cierto que te pones a echar números y se te queda todo muy cerca para que merezca la pena. El lunes veré una en directo 40th, adventure. En ese momento me decidiré aún la verdad por fotos no me acaba de entrar.
La suspensión deportiva solo se puede poner a la Rally ya sea en paquete o por separado
 
Pues en mi HP no he visto por ningún lado lo de "suspensión deportiva..." es la primera vez que lo leo.
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel en la configuración de la web en la rally esta la opción de la suspensión deportiva.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel en la configuración de la web en la rally esta la opción de la suspensión deportiva.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Hay tantas opciones y usamos tan pocas que sinceramente ni lo sabía, como he dicho.
Es verdad que cuando cambio de mapa de motor no modifico suspensiones ya que intuyo que el tarado que llevan es el correcto.
Lo único que si he hecho alguna vez es poner el modo Dinamyc y modificar las suspensiones a Road porque en el primero van demasiado duras para mi gusto.
 
Buenos días fieles e infieles

Un artículo interesante de la abeja maya que le encanta al bárbaro de pakonan.


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenos días fieles e infieles

La bestia


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Arriba