R1250GS HP DESGASTES PREMATUROS

AMOTOMA

Curveando
Registrado
25 May 2004
Mensajes
3.388
Puntos
113
Ubicación
DEPENDE
A alguno os ha pasado esto en menos de 4.000 Kms que tiene la moto.
Uso: 90% carretera.
Lo acabo de ver y me he quedado helado.
El calzado que uso, para más coña, es BMW o Dainesse
 

Adjuntos

  • IMG_5291 DESGASTE ZONA REPOSAPIES.JPG
    IMG_5291 DESGASTE ZONA REPOSAPIES.JPG
    83,7 KB · Visitas: 321
  • IMG_5292 DESGASTES ZONA REPOSAPIES.JPG
    IMG_5292 DESGASTES ZONA REPOSAPIES.JPG
    71,1 KB · Visitas: 314
Al conce de cabeza. Que vergüenza en una moto de 20 pico mil eurones. Que vergüenza.

Al final, siempre sale todo bien.
 
Excesivo uso en campo.
Seguro que wonderlich o eurotech disponen de unas protecciones de las protecciones para evitarlo.

Ya en serio, no parece normal. Reclama y a ver que dicen.
 
Jope, ni que llevaras suelas de lija o de acero. Supongo que en el concesionario eso entrará en la garantía.
Suerte con la reparación.
Un saludo en V.
 
Para más coña la moto me la entregaron en mayo, el 19 de mayo tuve un problema de salud y me he vuelto a montar en septiembre.
El rodaje, el dos mares y poco más.
 
esta pieza ya tenia pequeños roces en la 1200lc, pero yo en 80000 Km los tenia inferiores a los que muestras en la foto, quizás las botas tienen alguna parte metalica que roza
 
esta pieza ya tenia pequeños roces en la 1200lc, pero yo en 80000 Km los tenia inferiores a los que muestras en la foto, quizás las botas tienen alguna parte metalica que roza
Unas son BMW, las otras son Dainese de ciudad (Botines)
Luego deportivas (casi nunca)
Uso la moto en carretera, y si bajo en ella a la ciudad siempre los botines de Dainese (creo que el modelo es el ST Germain). Por cierto bota buenísima para ciudad o recorridos medianos.
No tienen ninguna parte metálica y no se ven desgastes raros en los tacones o lateralesdainese-germain-goretex-boots.jpg
 
Última edición:
Mi pregunta es, como estan las botas ?
 
Mi pregunta es, como estan las botas ?
Las Dainese después de tres años de uso casi a diario perfectas sin una marca.
Las BMW desde el año 2003, muy bien y sin marcas como para responsabilizarlas del problema.
Luego intento hacer fotos del estado de las botas y las mando
 
Si no están rozadas, tiene que ser el borde del pantalón o algo. Hay algunos que llevan un velcro para ajustarlos abajo.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
Envío fotos de las botas.
En Dainese no se aprecia ninguna marca a pesar del uso.
En BMW, jo**r, podríamos bautizar esto y lo hago como las "bemeuvecagadas" (respetadme el AMOTOMA COPYRIGHT). Parece que el tornillito allen interior esta bastante tocado y he comprobado en la moto que la altura de los roces coincide con la del tornillito. A ver si va a resultar que BMW no tiene en cuenta en sus diseños ciertos aspectos dañinos para sus propios productos... IMG_5297.JPGIMG_5298.JPGIMG_5299.JPG
 
Precisamente para eso son esas piezas para que no se desgaste y arañe el chasis ni la moto. No te preocupes y disfruta d ese pedazo de moto. Esto es como siempre hay quien quiere poner protectores a los protectores para que no se arañen.
 
Mismo problema en la 1250 GSA que acabo de entregar. Esa pieza estaba en muy mal estado.

Solución: comprar la de la GS del 2014 que era de aluminio y no de plástico barato como traen ahora.
 
Arriba