R1250GS HP plazos de entrega.

¿Hay mucha gente de este foro que haya pedido una y la esté esperando?
 
Comprada el 31 de julio.
Me dan estimación para la semana 38.
 
Pedida la última de Junio, fabrican la 2a de Septiembre y entrega para finales.... en mi caso son 12 semanas?
 
Pedida la última de Junio, fabrican la 2a de Septiembre y entrega para finales.... en mi caso son 12 semanas?

Al parecer asignan cuotas a los concesionarios. Si entra dentro de la cuota, tardan menos.
De todas formas, desde la última de julio a la última de septiembre, cuento 9 ??
 
Al parecer asignan cuotas a los concesionarios. Si entra dentro de la cuota, tardan menos.
De todas formas, desde la última de julio a la última de septiembre, cuento 9

Junio finales de Junio
Esperemos que entre en quota pero hablé esta semana con el conce y me dijo que todo seguia igual. Fabricación 37, llega a BCN la semana 38, matriculación y entrega 39.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tened en cuenta que agosto es prácticamente un mes inhábil, o sea que se puede retrasar con agosto de por medio.
 
Si, eso me dijeron; 6 semanas más Agosto


Sent from my iPhone using Tapatalk

No me digas eso que entonces se me irá a mitad de octubre ?
El lunes la mía estaba en status 112, que parece ser que significa que va a entrar inminentemente en la cadena de fabricación. Es el último momento para hacer cambios.
Una vez que se empiece a fabricar no creo que los tiempos sean exagerados ya. Parece que el trámite inicial y la preparación es lo que más tarda, y luego en el transporte.
 
Sin ánimo de amargar la fiesta a nadie, cuando compre la mía se retrasaron lo que quisieron. Como ejemplo me decían que la moto estaba en la campa en España y tardaron dos semanas en entregármela.
Pedí por escrito el motivo del retraso y todavía estoy esperando la respuesta aunque sé que mi escrito les ha llegado ( porque la propia BMW te lo dice).
Aparte de maleducados son un pelo sinvergüenzas , eso si a encuestas ellos te brean.
Pasando.
 
No me digas eso que entonces se me irá a mitad de octubre ?
El lunes la mía estaba en status 112, que parece ser que significa que va a entrar inminentemente en la cadena de fabricación. Es el último momento para hacer cambios.
Una vez que se empiece a fabricar no creo que los tiempos sean exagerados ya. Parece que el trámite inicial y la preparación es lo que más tarda, y luego en el transporte.
Tranquilo Va más adelantada la tuya La mía siguen dando fabricación para la semana del 15 ??? Tienes mejor enchufe que yo???
 
Muy buenas. Yo tengo pedida una Hp desde últimos de julio y me dicen primeros de octubre. ¿como veis el estado del pedido?
 
Yo tengo pedida gsa1250 hp
Pues yo vato todo los recos :cry: pedida el 27 de mayo y tengo fecha de entrega para 3 semana de septiembre, ya me modificaron una fecha de entrega espero esta última sea la definitiva :rolleyes:
 
Última edición:
Yo tengo pedida gsa1250 hp
Pues yo bato todo los recos :cry: pedida el 27 de mayo y tengo fecha de entrega para 3 semana de septiembre, ya me modificaron una fecha de entrega espero esta última sea la definitiva :rolleyes:
Joder, vaya paciencia que tienes!!!
 
Pedida el 1 de julio y llegada a conce la semana 37.
Entrega me dijeron entonces que para finales de septiembre.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Pedida el 1 de julio y llegada a conce la semana 37.
Entrega me dijeron entonces que para finales de septiembre.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
La semana 37 es la del 9 al 15 de septiembre. Dos semanas tienen la moto allí hasta que te la entregan?
 
La semana 37 es la del 9 al 15 de septiembre. Dos semanas tienen la moto allí hasta que te la entregan?
Pues eso es lo que me extraña a no ser que llegue el mismo viernes de esa semana y se tomen una semana en montar y matrícular.
No obstante este lunes llamaré al conce a ver la situación del pedido.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
En bmw motor oliva en Gerona tienen una HP 1250 full en venta . Nueva por supuesto!
 
Pues eso es lo que me extraña a no ser que llegue el mismo viernes de esa semana y se tomen una semana en montar y matrícular.
No obstante este lunes llamaré al conce a ver la situación del pedido.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Realizada consulta en concesionario la moto se encuentra en transporte internacional y se espera su llegada esta misma semana.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Que se vende mas la HP que las otras por lo que veo no?
 
ADV HP. En espera para el cupo del concesionario desde el 10 de Junio. Pedida hoy. LLegada en la semana 41 (7 al 13 de Octubre)
 
Moto en concesionario desde 8 de septiembre,pagada el 9 y aún retenida a falta de matrícularla....esto es surrealista!!!
De momento prefiero no dar nombre del concesionario a la espera de acontecimientos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Moto en concesionario desde 8 de septiembre,pagada el 9 y aún retenida a falta de matrícularla....esto es surrealista!!!
De momento prefiero no dar nombre del concesionario a la espera de acontecimientos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Me suena a cierre de trimestre y que te la están aguantando para matricular en octubre. Habrán cumplido objetivos y quieren que cuente la venta para el siguiente trimestre.
 
No quiero dar el nombre del concesionario aún pero como no me la entreguen esta semana van a tener doble queja en BMW ibérica y en la encuesta.
Siempre con excusas tan peregrinas como que tienen que mandar la documentación de la moto, que si la abuela fuma que si películas de terror.
Que digo yo que no se puede hacer nada ante esto? Ya les he dicho que echamos para atrás la venta porque esto no me ha pasado en la vida y van ya unas cuantas motos!
Y mi moto, y digo MI moto porque ya está pagada, allí con el cartelito de vendida en exposición para el público del local, por supuesto sin consultar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
A ver, la moto puede llegar, pero si no liberan los papeles (es decir pagar la moto...) no se puede matricular. Algunos concesionarios andan faltos de liquidez... y dependen de otras ventas para liberar los papeles de la tuya... En fin o movidas varias. Que haya suerte y no se demore mucho.
Saludos ;-)
 
Yo pienso lo mismo, seguramente el concesionario no ha pagado la moto, o tiene problemas con la marca. Desde que provincia nos escribes?
 
A ver, la moto puede llegar, pero si no liberan los papeles (es decir pagar la moto...) no se puede matricular. Algunos concesionarios andan faltos de liquidez... y dependen de otras ventas para liberar los papeles de la tuya... En fin o movidas varias. Que haya suerte y no se demore mucho.
Saludos ;-)
No es ni primera BMW.
Y concretamente la anterior tardo 7 días en serme entregada..al igual que coches etc, lo más que me tardó fue mi actual coche, 10 días contando festivos y porque cayó en fiestas de Navidad.
Lo de liberar y tal es problema de ellos y la moto se matricula en una mañana, que también he matriculado.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Yo pienso lo mismo, seguramente el concesionario no ha pagado la moto, o tiene problemas con la marca. Desde que provincia nos escribes?
No quiero citar la provincia a la espera de los resultados de las gestiones de agilizar los trámites que he pedido, pero en otro caso está claro que lo expondré aquí.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s, yo la pedí hace 15 dias y me dieron un plazo de un mes, aproximadamente a mediados de octubre auque según el comercial puede adelantarse unos días.. Tengo dudas de si vendrá con alguna modificación estética, parece ser que las letras de hp ya no vendrían y tengo dudas de una tapa que cubre el esa por los dos lados, alguien que la tenga recientemente puede confirmar eso?
 
Hola a tod@s, yo la pedí hace 15 dias y me dieron un plazo de un mes, aproximadamente a mediados de octubre auque según el comercial puede adelantarse unos días.. Tengo dudas de si vendrá con alguna modificación estética, parece ser que las letras de hp ya no vendrían y tengo dudas de una tapa que cubre el esa por los dos lados, alguien que la tenga recientemente puede confirmar eso?
Pues ya nos dirás para ver el nivel del cumplimiento del personal.
A mí personalmente me parece un plazo muy corto, ojalá me equivoque.
 
No quiero dar el nombre del concesionario aún pero como no me la entreguen esta semana van a tener doble queja en BMW ibérica y en la encuesta.
Siempre con excusas tan peregrinas como que tienen que mandar la documentación de la moto, que si la abuela fuma que si películas de terror.
Que digo yo que no se puede hacer nada ante esto? Ya les he dicho que echamos para atrás la venta porque esto no me ha pasado en la vida y van ya unas cuantas motos!
Y mi moto, y digo MI moto porque ya está pagada, allí con el cartelito de vendida en exposición para el público del local, por supuesto sin consultar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si ánimo de ofenderte manda tus quejas en papel suave porque van a acabar en el portarrollos del papel del WC, como las mías.
A mi me contestaron de atención al cliente de BMW que habían recibido el mensaje y la respuesta hasta hoy.
Eso sí luego tienen la jeta de freírte a encuestas para mejorar el servicio. Panda sinvergüenzas.
 
Yo hice el pedido el 12 de junio modelo gsa hp, ayer me comento el vendedor que la tendre a finales de mes, ya os informare!!! concesionario de barna!!
 
Yo la pedí el 2 de Julio y la moto está en camino desde la semana pasada. Mañana firmamos para matricular. Espero este fin de semana poder salir ya y no tener que esperar al lunes o martes próximos ?
Por cierto es una GS no HP.
 
La mía lleva toda la semana pasada y lo que va de esta en camino. Yo ayer ya firmé todo para matricular cuanto antes. A ver si también hay suerte y puedo salir el sábado un rato.
 
La mía lleva toda la semana pasada y lo que va de esta en camino. Yo ayer ya firmé todo para matricular cuanto antes. A ver si también hay suerte y puedo salir el sábado un rato.

Vendran en el mismo transporte... a ver si hay suerte


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por cierto, aunque no venga a cuento, pero para no crear otro hilo: llantas doradas o negras?

Yo las cambié a última hora sin haber visto ninguna. Ayer al firmar en el conce, tenían una para entregar con llantas negras, y creo que acerté.
 
Por cierto, aunque no venga a cuento, pero para no crear otro hilo: llantas doradas o negras?

Yo las cambié a última hora sin haber visto ninguna. Ayer al firmar en el conce, tenían una para entregar con llantas negras, y creo que acerté.
El problema de las llantas negras es que están muy vistas, por lo menos para mí, ya que casi todas las motos las tienen.
Llevaba usando las doradas con cadena en la v strom y cada dos días era limpiar sobretodo la trasera plus radios, un follón. Pero lo hacía con ilusión porque me entusiasman. Ahora la HP me encantó por esa estética un poco más deportiva y con las llantas doradas allá que fui. Ahora después de dos meses estoy muy contento, en mi opinión la moto cambia a peor con las llantas negras. Pero si es cierto que se ensucian un poco, aunque no tanto por el cardán y no son tan elegantes como las negras pero si más deportivas. Es cuestión de gustos y de diferenciarse un poco
 
Arriba