R1250GS Triple Black espejos Opción 719 ajustar

xavierbt

En rodaje
Registrado
24 Jun 2009
Mensajes
126
Puntos
28
Ayer estrene mi triple black y vaya decepción con los retrovisores 719 que lleva.
No sé si soy yo pero es imposible ajustar los retrovisores de manera que puedas ver correctamente.
Tienen el movimiento limitado y no ves una mierda.
¿Alguien más le pasa?
 
Hola Xavier, yo también los llevo y para ver bien el izquierdo tuve que girarlo 180º, o sea la parte de arriba que quede abajo. De esta forma he podido regularlos para ver todo lo bien que unos retrovisores de moto permiten.
 
Hola Aday,

Sí, había probado a darle la vuelta pero el grabado que lleva "BMW Motorrad" queda al revés.
No creo que el fabricante pensara en esa disposición.
Hoy me acercare al concesionario haber que me explicación me dan, pero es un peligro conducir con estos retrovisores.
En cualquier caso me parece increíble que una opción tan cara sea una autentica boñiga a nivel funcional teniendo en cuenta que los retrovisores son un elemento de seguridad.:mad:
 
No estoy seguro , pero en la zona que va al manillar creo que lleva un tornillo para soltarlo y ajustarlo.
 
Eso es que esta mal regulado el soporte del espejo que va anclado al manillar, para regularlo tienes que soltar el tornillo que sujeta el interruptor de las luces cuenteras del lado izquierdo y el tornillo que sujeta la tecla del SOS, si la tienes, una vez quitados quedan al descubierto los tornillos que regulan la posición del soporte don de van los espejos, lo mismo los tienes demasiado girado hacia arriba o hacia abajo y entonces el espejo no tiene suficiente juego de moviendo para una correcta posición.
Ojo qui ese esos tornillos llevan par de apriete.
 
Eso es que esta mal regulado el soporte del espejo que va anclado al manillar, para regularlo tienes que soltar el tornillo que sujeta el interruptor de las luces cuenteras del lado izquierdo y el tornillo que sujeta la tecla del SOS, si la tienes, una vez quitados quedan al descubierto los tornillos que regulan la posición del soporte don de van los espejos, lo mismo los tienes demasiado girado hacia arriba o hacia abajo y entonces el espejo no tiene suficiente juego de moviendo para una correcta posición.
Ojo qui ese esos tornillos llevan par de apriete.
Correcto, yo le puse las alzas retrasadas y tuve que hacer lo que comenta el compañero, lo que no consigo es que se quiten la vibraciones, a partir de 5000 vueltas no se ve una mierda
 
Última edición:
Correcto, yo le puse las alzas retrasadas y tube que hacer lo que comenta el compañero, lo que no consigo es que se quiten la vibraciones, a partir de 5000 vueltas no se ve una mierda
Las vibraciones son imposibles de quitar, a mi ahora me vibra menos, pero sigue vibrando partir de esas vueltas. lo que hice fue cambiar los amortiguadores por los de Tractive y aparte de que la moto va infinitamente mejor los espejos vibran algo menos.
 
La mía los trae y se ven muy bien, no vibran nada en 8000km y no creo que vibren con el tiempo. Mido 186 y soy corpulento y no me estorban los hombros para ver perfectamente. Hay otros defectos de esta moto pero los retrovisores 719 no son uno de ellos.
 
Hola, efectivamente los espejos son bonitos pero poco prácticos..... solución como se ha comentado ya, es aflojar tornillos soporte y bajarlos..... 😅
 
Yo mido 1.75 y no he tenido ningún problema de visibilidad ni de vibraciones con esos mismos espejos, igual es lo que dicen los compañeros, los llevas mal regulados en el manillar.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Yo los pedí en la nueva con miedo a lo que comentan algunos compañeros y aunque no he pasado de 5000 rpm todavía no he notado vibraciones ni mal ajuste, veo igual que con los originales. Mido 1.92 por si sirve de algo.
 
Yo los llevo y estoy 100% de acuerdo con la mala regulación y las vibraciones.
 
Pues los míos con respecto a la visualización no he notado nada, quiero decir que sí veo bien por ellos, por lo que creo que sí están bien posicionados, pero en cambio con respecto a las vibraciones sí las he notado más en el derecho que en el izquierdo. Cuando la lleve a revisión en septiembre lo comentaré. Igual a lo mejor con un ligero apriete se pueda solucionar, no sé.
 
Yo los llevo y veo perfectamente, pero lo de las vibraciones si que se nota sobretodo en altas rpms, en bajas ni se mueven.
 
Yo los llevo y veo perfectamente, pero lo de las vibraciones si que se nota sobretodo en altas rpms, en bajas ni se mueven.
Sí, así es. Pensaba que solo era yo pero veo que no. Como he comentado preguntaré cuando la lleve a revisión. Igual se equivocan y lo solucionan…🤣🤣👍
 
A mi es algo que al principio me decepcionó porque mi antigua F850GS se veía perfectamente en prácticamente cualquier régimen de RPM, pero por otro lado suelo conducir bastante relajado y a bajas RPMs, por lo que no me es frecuente.

En todo caso, a ver qué te dicen, aunque no creo que haya una solución.
 
A mi es algo que al principio me decepcionó porque mi antigua F850GS se veía perfectamente en prácticamente cualquier régimen de RPM, pero por otro lado suelo conducir bastante relajado y a bajas RPMs, por lo que no me es frecuente.

En todo caso, a ver qué te dicen, aunque no creo que haya una solución.
Pues igual no. No es un tema que me haya preocupado pero sí me llamó la atención, es verdad.
Aunque la solución ya sé cuál es: no pasar de 100…🤣🤣👍
 
Arriba