R1250R 2020

roads

Arrancando
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
70
Puntos
8
Un Saludo a todos. He adquirido una R1250R de 2020 con los tres paquetes, Dynamic, Touring y Confort y no encuentro la pantalla Sport en el display, Se ve que no lo lleva, ¿que opción es la que la proporciona?

V´ssss
 
Un Saludo a todos. He adquirido una R1250R de 2020 con los tres paquetes, Dynamic, Touring y Confort y no encuentro la pantalla Sport en el display, Se ve que no lo lleva, ¿que opción es la que la proporciona?

V´ssss
Creo que va con una actualización que quizá no tengas.

Alguien te podrá decir en que versión aparece y, si la tuya es menor pues es eso.

De todos modos, yo la tengo y no la uso. No le encuentro la gracia que muchos le ven a esa pantalla.

Saludos,
 
Un Saludo a todos. He adquirido una R1250R de 2020 con los tres paquetes, Dynamic, Touring y Confort y no encuentro la pantalla Sport en el display, Se ve que no lo lleva, ¿que opción es la que la proporciona?

V´ssss
Yo tengo el modelo 2019 y solo era si te cogías el modelo hp. Yo tengo el sport, pero porque tengo el modelo hp

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Un Saludo a todos. He adquirido una R1250R de 2020 con los tres paquetes, Dynamic, Touring y Confort y no encuentro la pantalla Sport en el display, Se ve que no lo lleva, ¿que opción es la que la proporciona?

V´ssss
Con actualización de software tendrás la pantalla sport.

En la próxima revisión que te actualizen

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Pidelo, a mi me la pusieron en una revisión y no la tenia. Tienes por un lado los grados de inclinación máximos a cada lado cada vez que encienddes la moto hasta que la vuelves a apagar que se resetean y la intervención de los frenos en cuanto a intensidad y el control de tracción en caso de que entre en funcionamiento. Luego tienes otra pantalla que es un cronometro para circuito, me parece pero esa yo ni la he puesto todavía.
 
Buenos días, en cuanto te actualicen el software lo tienes. Gran moto, yo estoy encantado con la mía. Que la disfrutes. Lo que sí que no he visto es el cronómetro para circuito que comenta jhonny333. Por cierto, la mía no es la HP. Sds
 
Arriba