R1250R > Mejoras modelo 2020

nethawk

Arrancando
Registrado
27 Jul 2019
Mensajes
26
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,

Estoy a punto de adquirir una R1250R y estoy dudando entre el modelo 2019 EURO4 en stock o hacer un pedido a fabrica de una EURO5.

Sobre todo lo que me preocupa mas alla de que el papel ponga EURO4 o EURO5, son algunas de las mejoras que estas unidades puedan tener.

Según he leido por diferentes sitios las mejoras serían:

- Euro 5
- Pantalla "Sport" en todos los colores
- El ABS deja de ser desconectable
- MSR > Control de freno motor > Según el web aleman:

With the help of the engine drag torque control (MSR), the motorcycle is stabilized when coasting or when downshifting. In these cases, MSR opens the throttle valve so quickly that the drag torque is reduced.

Por contra, el color que me gusta, el Exclusive "verdoso", desaparece.

Respecto a la pantalla Sport, parece que en las nuevas actualizaciones de SW aparece en las unidades actuales, pero el tema del MSR me parece una mejora importante. ¿Alguien tiene mas información sobre el MSR? Realmente vale la pena? ¿Es un tema de software que pueden incorporar a las Euro4?

¡Muchas gracias!
 
Las euro 5 van mejor que las euro 4, ahora, si te hacen un buen descuento...
 
Hola Naranajito, por que lo dices? Has probado alguna 1250 euro5? Que yo sepa no han llegado aun a España...
 
Creo que manejas tú mas información que la mayoría de los que andamos por aquí.
Hay otro post abierto donde todo lo que hacemos son cabalas. ¿me podrías decir en que colores has visto que vayan a hacerla?
Gracias
 
Hola,

Los nuevos colores estan en el configurador hace dias. En principio solo cambia el Exclusive. Pasa de Mate en tono verdoso a Brillante en tono gris.

Teneis todo un poco explicado aqui:

 
Hola,

Los nuevos colores estan en el configurador hace dias. En principio solo cambia el Exclusive. Pasa de Mate en tono verdoso a Brillante en tono gris.

Teneis todo un poco explicado aqui:


Joe, perdóname, estoy empanado... creía que tu post era de la RT, ya me he dado cuenta que no...
 
Sin problemas! El tema que tiene mosca sobre todo es el tema del control del freo motor, ya que tengo dudas que se pueda reequipar. El tema de la Euro5, me preocupa relativamente ya que seguramente haya renovado la moto antes de que importe realmente y lo de la pantalla sport parece que en el nuevo SW ya viene en las actuales.

A ver si alguien puede aportar un poco mas de luz sobre el MSR (EBC en algunos sitios).
 
A ver si alguien puede aportar un poco mas de luz sobre el MSR (EBC en algunos sitios).
El Dynamic Brake Control (DBC) y la regulación del par de inercia del motor (MSR) garantizan más seguridad en la frenada de emergencia y la aceleración brusca, así como al pasar a una marcha inferior de manera repentina.

Lo que viene siendo un sistema que impide que la rueda trasera se bloquee en reducciones muy brucas.
 
Lo que no se e tiende es que no venga ya con faro full led.
Lo lleva hasta la 900
 
Hola Naranajito, por que lo dices? Has probado alguna 1250 euro5? Que yo sepa no han llegado aun a España...
He probado las 1200 euro 3, 4 y 5, y van mejor las 3 o las 5. Puede que al ser el motor nuevo se solucione.
 
Hola Naranjito,

Creo que te confundes... no hay ninguna 1200 Euro5 y las primeras 1250 Euro5 van a llegar a finales de setiembre.

Lo del faro full led es demencial... no se a que esperan
 
El tema es, creis que las 2019/2020 EURO4, podran reequipar por software tambien el MSR?
 
Arriba