R1250RS Blanca. Y presentación.

FranL

Arrancando
Registrado
1 Jun 2022
Mensajes
21
Puntos
3
Ubicación
Lucena
Buenas tardes compañeros!! Soy Fran, nuevo en el foro y próximo propietario de una R1250RS. La tengo reservada en color blanco y todavía no he visto ninguna personalmente. Si alguno es propietario de una en blanco y se presta, me gustaría poder acercarme a verla antes de finalizar el pago. Vivo en el sur de Córdoba. GRACIAS A TODOS!!
 
Soy del sur de Extremadura...creo que te caigo un poco lejosaunque suelo salir por zona Aracena.
8b732ce9568d6dcd849e5fcfbdbced17.jpg


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Jajajaj ya había visto tu moto en otro tema por la cúpulas. Si, me pillas un poco lejos. Es que hay muy pocas RS, y todavía menos en blanco, fui expresamente al salón de la moto de Málaga esperando a verla y fue imposible 😭

Muchas gracias compi!!
 
A mi me gustaba mucho en negra ( era mi intención) cuando no las había visto aún en persona.
Al ir al conce a preguntar por la moto...la vi en blanca..y la verdad que fue un flechazo, cambia mucho en persona.
Después de 3 motos negras...ya ves. Además es un color más "limpio", entre eso y el cardan, manguerazo post ruta y al garaje.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Eso me pasa a mi, creo que no es lo mismo en persona. Por eso quería verla y es que en negra me gustó mucho también, no me gusta comprar a ciegas.
 
Bienvenido al foro, FranL. La RS en blanco con un Akra tiene que ser espectacular ¡¡¡ Jejeje.
Un saludo desde Granada ¡¡
 
Bienvenido al foro, FranL. La RS en blanco con un Akra tiene que ser espectacular ¡¡¡ Jejeje.
Un saludo desde Granada ¡¡
Jajajajajajaja que buena compra he hecho esta tarde antes de tener la moto!! Gracias por todo, un saludo y seguimos en contacto!!
 
Buenas tardes compañeros!! Soy Fran, nuevo en el foro y próximo propietario de una R1250RS. La tengo reservada en color blanco y todavía no he visto ninguna personalmente. Si alguno es propietario de una en blanco y se presta, me gustaría poder acercarme a verla antes de finalizar el pago. Vivo en el sur de Córdoba. GRACIAS A TODOS!!
Bienvenido al Foro, saludos desde el Maresme
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición. Ya te digo yo que no te vas a arrepentir. Lo único el color que ya te darás cuenta de que corre un poco menos que las negras ;) que son las reinas del foro RS.
La mia es el modelo exclusive y aunque no corre tanto estoy encantado como lo estarás tu en breve
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición. Ya te digo yo que no te vas a arrepentir. Lo único el color que ya te darás cuenta de que corre un poco menos que las negras ;) que son las reinas del foro RS.
La mia es el modelo exclusive y aunque no corre tanto estoy encantado como lo estarás tu en breve
Bienvenido al foro, FranL. La RS en blanco con un Akra tiene que ser espectacular ¡¡¡ Jejeje.
Un saludo desde Granada ¡¡
Espero poder contrarrestar la falta de potencia del color, con la compra que le he hecho a mi amigo ^^Desert^^ 😜
 

Adjuntos

  • 3CE556F0-1712-4ABA-866D-74D62E897E38.jpeg
    3CE556F0-1712-4ABA-866D-74D62E897E38.jpeg
    192,1 KB · Visitas: 15
Es otra moto con el Akra... por estética, sonido y entrega de potencia ¡¡¡ Vas a sufrir durante el rodaje @FranL ¡¡¡ Jejeje
 
como dicen mas arriba vas a flipar jejeje el color es lo de menos,lo importante es lo que va dentro;) la moto es bonita hasta en amarillo fosforito.venga,a disfrutarla,saludos y bienvenido
 
Bienvenido al foro Fran!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Bueno compañeros!! Pues ya tengo por aquí mi máquina. Ahora si soy un forero auténtico de bmw, hasta ahora estaba de infiltrado 🤣🤣🤣🤣

E7FA92CC-165B-4BCF-9C73-8906EEF5192C.jpeg8C5254D7-D25F-4F7B-9210-835BDFE1B43C.jpeg
 

Adjuntos

  • 064DA3D9-6A74-4E38-8312-A98234E9AF68.jpeg
    064DA3D9-6A74-4E38-8312-A98234E9AF68.jpeg
    207,5 KB · Visitas: 12
Preciosa compañero como la mía jejej yo llevo el akra negro recién montado hace 3 días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es preciosa .... espero que la disfrutes al máximo.
 
Enhorabuena por la moto... y por dejar la "infiltración":D. Bienvenido desde Sevilla.
 
Arriba