R1250RS sport 2023

juanma317

Arrancando
Registrado
25 Feb 2023
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Lérida
Hola mi nombre es Juanma..
Pues nada que tengo pedida una BMW R 1250 RS Sport 2023 con todos los paquetes+ escape+ llantas+ maletas.
La verdad nunca tuve una BMW vengo de japonesas. La última una ZZR 1400 modelo 2015 ( fiu subiendo de cilindrada progresivamente en los años 600...1000...1200 y 1400 asi que la verdad tengo algo de experiencia en motos está última murió con 65000 kilómetros por un accidente, culpa de coche se saltó un stop y una continua, ..de esto ya hace unos meses. Asi que me decidí por una RS...la versión que sale en producción el próximo 27 lunes febrero..
Espero no a verme equivocado.. bueno estéticamente es muy bonita,ya no sabría opinar más . Pesada más pesada era la ZZR como 260 kilos...y un motor inacabable.
Que me podéis decir de la r1250 rs

Ya la presentaré cuando llegue..
 
pues aunque la 1250 rs tira de lo lindo...tiene un lado picanton...si eres de darle vas a notar que acaba pronto comparado con tu ex ZZR1400.

par motor tiene de sobra....y caballos 136...va ben equipada, es comoda, se mueve muy bien.
 
Pues el par motor manda, si es comoda y se mueve bien... seguro será un acierto 💪
 
Otro que ha pedido una r1250rs 2023,acabado sport y petadita extras, me han dicho de 3 a 4 meses... ¿Cuanto te han dicho a ti Juanma?

Por cierto, que maletas has puesto? Estoy pendiente me confirme las hay en azul para acabado sport...
 
Holaaa..
Pues yo aún no me dieron fecha de entrega, hoy 27 salia a producción según sé. Asi que estoy a la espera de que me digan la fecha de entrega, pues apartir del 27 ya sabría.
Yo la tengo pedida en la BMW de Zaragoza, es donde mejor precio saqué.
La maletas las saqué en gris las tres originales con la misma llave por 1150€ creo...por eso en gris...
 
Quieres decir que te has comprado una moto con motor boxer, sin haber probado un motor boxer, y viniendo de tetras japonesas??
Es eso??
 
A mi las maletas me las ofrecen en blanco, con posibilidad de pintarlas en azul sport, por 1300€, misma llave y demás.

¿Lo que el TopCase de 30 litros no es escaso?

Me han dicho fecha maxima de entrega Julio 2023, pero que probablemente sea antes (eso espero!).
 
Quieres decir que te has comprado una moto con motor boxer, sin haber probado un motor boxer, y viniendo de tetras japonesas??
Es eso??
Bueno tener una moto con motor boxer no, probarla desde la 850 has la 1250...modelos naked y trail GS eso sí ..pero la verdad nunca pensé que acabaría comprando una con motor boxer, las trail como que no me atraen ni me gustan, como para comprar una, también estuve mirando la nueva xr m casi la pido, hasta que prove una...el asiento me pareció super incómodo, el motor bien aunque tienes que darle revoluciones.. acostumbrado a la 1400 con 168 de par motor un motor muy lleno aunque fuera un cuatro en linea...así que quería algo con par motor un poco de menos peso y que me guste estéticamente... también miré la H2 sx full pero muy pesada, aunque tiene que ser una pasada..Así ya era hora de bajar el listón de potencia pero un motor lleno y relativamente comoda.
Pues La R 1250 RS sport me parece muy bonita. 241 kilos para mi serán pocos acostumbrado a 268 kilómetros...y la anterior fue una zx12r..las cuales las compré nueva, esa si que era una máquina, todo en el puño... pero los años pasan y cambias de opinión, como yo digo me paso al lado oscuro... supongo que me gustará, y si no pues otra japonesa la H2 sin pensarlo. La verdad todas las motos están carísimas...
 
A mi las maletas me las ofrecen en blanco, con posibilidad de pintarlas en azul sport, por 1300€, misma llave y demás.

¿Lo que el TopCase de 30 litros no es escaso?

Me han dicho fecha maxima de entrega Julio 2023, pero que probablemente sea antes (eso espero!).
Bueno el top case lo pongo por la mujer, y más grande queda fatal. Yo no lo quiero para meter los dos cascos..más de 30 L me niego jajaja.

Pues que llegue pronto
 
Bueno el top case lo pongo por la mujer, y más grande queda fatal. Yo no lo quiero para meter los dos cascos..más de 30 L me niego jajaja.

Pues que llegue pronto
Exacto yo igual jejeje, igualmente, ahi cabe un casco y si no me equivoco, en uno lateral tambien, asi que genial.
 
A mi las maletas me las ofrecen en blanco, con posibilidad de pintarlas en azul sport, por 1300€, misma llave y demás.

¿Lo que el TopCase de 30 litros no es escaso?

Me han dicho fecha maxima de entrega Julio 2023, pero que probablemente sea antes (eso espero!).
Las maletas 1300 buen precio...pues su precio son de 1700€ tarifa...
Siempre se pueden pintar, al gusto ✌️
 
Bueno tener una moto con motor boxer no, probarla desde la 850 has la 1250...modelos naked y trail GS eso sí ..pero la verdad nunca pensé que acabaría comprando una con motor boxer, las trail como que no me atraen ni me gustan, como para comprar una, también estuve mirando la nueva xr m casi la pido, hasta que prove una...el asiento me pareció super incómodo, el motor bien aunque tienes que darle revoluciones.. acostumbrado a la 1400 con 168 de par motor un motor muy lleno aunque fuera un cuatro en linea...así que quería algo con par motor un poco de menos peso y que me guste estéticamente... también miré la H2 sx full pero muy pesada, aunque tiene que ser una pasada..Así ya era hora de bajar el listón de potencia pero un motor lleno y relativamente comoda.
Pues La R 1250 RS sport me parece muy bonita. 241 kilos para mi serán pocos acostumbrado a 268 kilómetros...y la anterior fue una zx12r..las cuales las compré nueva, esa si que era una máquina, todo en el puño... pero los años pasan y cambias de opinión, como yo digo me paso al lado oscuro... supongo que me gustará, y si no pues otra japonesa la H2 sin pensarlo. La verdad todas las motos están carísimas...

Vale, si la has probado pues perfecto. Yo tengo una RS 1250 y estoy encantado con ella. Bueno me gusta todo menos el escape y el sonido, pero eso tiene fácil solución.....

El boxer no tiene nada que ver con las tetras japos, por eso lo decía, no vaya a ser que después no te guste.
 
Hola....me acaban de mandar un correo que la RS ahora está en Status 112, la entrega será oproximada para principios de Mayo...
Asi que para mi sera antes de lo esperado.
 
Hola buenas.... pues ya está en el Status 190 ( vamos esta en transporte este miércoles pasado salio de Berlín)..ya falta muy poco para estrenar la..
 
Hola buenas.... pues ya está en el Status 190 ( vamos esta en transporte este miércoles pasado salio de Berlín)..ya falta muy poco para estrenar la..
Y pagar revisiones, seguro, gasolina, neumaticos... Pero ya sabes, sarna con gusto no pica!

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
 
Hola buenas.... pues ya está en el Status 190 ( vamos esta en transporte este miércoles pasado salio de Berlín)..ya falta muy poco para estrenar la..
Cuando la, pediste exactamente? Yo el 27 febrero y a finales de marzo me dijeron que aún estaba en estado 047,voy a volver a preguntar esta semana a ver...
 
Arriba