r1250rt 2021

comando apache

Arrancando
Registrado
21 Ene 2013
Mensajes
63
Puntos
8
Buenas moter@s mucho tiempo sin entrar aqui ¡¡¡¡¡¡¡¡¿ teneis pensado hacer cambio a la nueva rt,? ayer estube en el concesionario litoral motor en barcelona ya que tengo al amigo fidel navarro amigo mio del gym y aparte de moteros en ruta, me comento que hay cola para cambiar de moto..... a ver como salen los acabados de esta moto ya que el motor y cubicaje sigue siendo el mismo pero ya le hacia falta una tecnologia xenon en faros, hay que ver como queda el nuevo cuadro puesto muchos dicen que es un pegote ese cuadro ahi ,pero hay que mirar otras marcas de moto que aun estan puestos peor y lo que digo yo,,, renovarse o morir jajajaja ya solo la tecnologia xenon vale la pena la luz que da,,,,,, el halogeno es patetico los que conducimos de noche a ver cuando llegue a los concesionarios, y el gps como funcionara dentro del cuadro si habra posibilidad de llevar gps aparte etc etc o como se instalaran las rutas si habra que llevar la moto al concesionario para actualizar gps rutas a ver que nos depara esta nueva rt2021
 
Si que se nota que hace mucho tiempo que no entras por aqui.
 
El GPS es del móvil y se cargan las rutas en el mismo móvil, no tendrás que ir al concesionario a cargar las rutas eso es una locura, cada vez que quieras una ruta tener que pedir cita, no preocuparse todo será mas facil...
 
Arriba