R1250RT con toma sin corriente

ElToro

Arrancando
Registrado
14 Mar 2024
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Zamora
Estoy tratando de conectar un TomTom a la toma de corriente que se encuentra debajo del lado izquierdo del encadenado. Esa toma es para luces extras y cosas así. Se usa también para GPSes. La toma de mi R1250RT (mod.2020) no tiene corriente, ni siquiera cuando la moto está encendida. ¿Fusible? ¿Cable dañado? ¿U otra cosa? En el caso de fusible, ¿dónde lo encuentro? Mil gracias.
 
Última edición:
Fusible no creo , esa toma estará controlada por el cam-bus,pero puede ser que esa toma no esté activada y no tenga corriente.
 
Hola ElToro.......es esta de la foto??? Si es así hay que pasar por el concesionario para que la activen......normalmente es para conectar las luces led auxiliares
Sí, es esta. Una pregunta: El CANBUS, ¿no se volverá loco si conecto algo que no son las luces auxiliares? Supongo que ya es obvio, pero nunca he tenido motos con mucha electrónica. Mi RT es la primera, así que me puse a mirar el tema, sobre todo lo del CANBUS. En este vídeo (en inglés) se dice que incluso hay que usar bombillas con la resistencia 100 % correcta para que funcionen, si no el CANBUS interviene. Si conecto un GPS en vez de luces auxiliares, ¿a lo mejor también reaccionará?
 
Si quieres conectar a las luces auxiliares te tocará pasar por el concesionario para que te lo activen....
 
Arriba