R1250RT o 1200RT

Ignacio Zuñiga

Arrancando
Registrado
14 Ene 2018
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
Después de 11 años con la R1200R de aire, quiero dar el salto a la RT. Mi duda es si me voy a por la nueva o busco una 1200RT reciente. Voy a notar mucho cambio de la R al RT. Hay diferencia entre la 1200RT y la 1250 RT como para pagar la diferencia de precio. Espero vuestras recomendaciones. Muchas gracias compañeros.
 
Hola yo hice ese cambio y me pasé de la
R 1200 R, a la R 1200 RT lc claro en aquella época no existía aún la R 1250 RT, (fue en 2016) y la compré usada, a mis cortas luces por supuesto habrá cambios de una RT a la otra RT y si puedes métete en la 1250 pero ya te digo que de la mía a la 1250 mucha diferencia no creo que haya, es la misma moto con los pocos cambios, el principal es la diferencia de cv. pero si te digo la verdad a mi particularmente la mía me viene larga.... con lo cual y sabiendo cada ideología de cada uno dirá cosas distintas, un saludo
 
Hola, yo tuve una 1200RT de aire (doble árbol) y desde hace unos 7.000 Kmts, tengo una 1250RT. Te puedo decir que el cambio es increíble (no solo en motor); para mí, sin duda, es "la moto".
Saludos desde Vigo.
 
Después de 11 años con la R1200R de aire, quiero dar el salto a la RT. Mi duda es si me voy a por la nueva o busco una 1200RT reciente. Voy a notar mucho cambio de la R al RT. Hay diferencia entre la 1200RT y la 1250 RT como para pagar la diferencia de precio. Espero vuestras recomendaciones. Muchas gracias compañeros.
Hola Ignacio, todas las opiniones son muy respetables y si te sirve de algo llevo 43 motos, las últimas 13 han sido BMW y soy ingeniero mecánico cómprate la RT 1250 si te lo puedes permitir
Para cualquier duda al respecto hablamos por privado
Un saludo
 
Buenas noches

Estoy de acuerdo con el resto de compañeros , tengo una RT 1250 desde 0119 y este es el mejor bóxer con diferencia. También quisiera apuntar que este modelo y posiblemente las Ks en Milan este Noviembre 2020 aparezca con un restiling , quiero decir incorporación de pantalla TFT etc etc como las GSs
 
Buenas noches

Estoy de acuerdo con el resto de compañeros , tengo una RT 1250 desde 0119 y este es el mejor bóxer con diferencia. También quisiera apuntar que este modelo y posiblemente las Ks en Milan este Noviembre 2020 aparezca con un restiling , quiero decir incorporación de pantalla TFT etc etc como las GSs
yo creo que también sacaran TFT en la Rt, la pantalla TFT de la Gs, F y R son una pasada en cuanto a conectividad, y en unos años veremos lo del CarPlay en ellas.

Yo tengo la Rt del 2017 y encantado, pero si sale con TFT el año que viene quizás la cambie.

De Rt 1200 a 1250 creo que solo existe el tema del variador y abs inclinación realmente lo demás poca diferencia, si merece la pena cambiar de una a otra no lo creo, si vas a coger te recomiendo la 1250 directamente.
 
No lo quisieron meter (el baul) pero llevaba un AS en la manga, y era la oferta de otro concesionario que si lo metia. Realmente ese precio era del otro concesionario que tuvo que igualar. la pelicula fue:
Me dice : NUESTRA OFERTA ES ESTA O LA TOMAS O LA DEJAS.
Yo : SAQUE LA OFERTA DEL OTRO CONCESIONARIO Y SE LA PUSE ENCIMA DE LA MESA , TENGO ESTO O LO IGUALAS O ME VOY.
El : AHI NO PODEMOS LLEGAR ME CONTESTO (24.000 SIN EL CAJON)
Yo: ME LEVANTE LE DI LA MANO Y ME GIRE BUSCANDO LA SALIDA, CUANDO LLEVABA DOS PASOS ME DICE ESPERA ESPERA SIENTATE....
El: VOY A CONSULTAR CON MI JEFE (MENTIRA COGE EL TELEFONO SIN LINEA Y HACE COMO QUE HABLA JAJAJAJ) QUE OK POR SER TU EH!!! QUE ES LA SEGUNDA MOTO QUE NOS COMPRAS
CUALQUIER DIA ME ECHAN.
Modifico el pedido en pantalla lo imprimio y lo firmamos, FIN
me salio bien simplemente por tener la otra opcion que era el AS , me bajo los 2.000€ y los 1.000 del cajon
 
No me prodigo mucho por aquí, pero me gustó el tema.

1150 RT, 1200GS, 1200 GS LC y ahora la 1250........una autentica evolución, todas diferentes entre si.
Creo que esta 1250 aúna lo mejor de la 1200 de Aire y lo mejor de la 1200 LC. Recupera el par de la 1200 de Aire que perdió la LC para dar en prestaciones mas deportivas. Esta 1250 tiene mas prestaciones deportivas aún y un par increible.

Si bien hace un motor idóneo creo que va a ser mas determinante en modelos deportivos que en la RT, donde tal vez estas nuevas prestaciones no sean tan valoradas para el uso general de una RT. Aunque cierto es también que sin cambiar de foro, aquí lo conozco que lo hay a quien le gusta ir con su RT como yo con mi GS, pero es que este muchacho es caso aparte. Jajajaja
 
Ya tengo la 1250RT nueva, buenas sensaciones, solo le falta la radio. Alguien sabe si se pueden poner altavoces Bluetooth para usar con el móvil. Subire foto en breve. Gracias
 
Arriba