R1250RT - Sistema Audio vincular con Teléfono móvil

antiz

Curveando
Hola a todos !!
Tras los pocos km iniciales .. estoy intentando familiarizarme con el sistema de Audio que trae la moto , que es como el de la R1200RT , y me surge una duda importante ... es posible vincular el móvil vía BT con el sistema de audio ??
Con el objetivo de contestar llamadas o mejor aún escuchar la música del móvil en el sistema de audio ( sin tener en cuenta la entrada AUX ) que trae la moto ..
No he encontrado nada en el manual ..
salvo vincular con los cascos ...
gracias

Hola a todos !!
Tras los pocos km iniciales .. estoy intentando familiarizarme con el sistema de Audio que trae la moto , que es como el de la R1200RT , y me surge una duda importante ... es posible vincular el móvil vía BT con el sistema de audio ??
Con el objetivo de contestar llamadas o mejor aún escuchar la música del móvil en el sistema de audio ( sin tener en cuenta la entrada AUX ) que trae la moto ..
No he encontrado nada en el manual ..
salvo vincular con los cascos ...
gracias
Si el sistema es como la del 2014, el blu solo vale para intercomunicadores...yo no fui capaz de enlazar mi movil....

Si el sistema es como la del 2014, el blu solo vale para intercomunicadores...yo no fui capaz de enlazar mi movil....
Ok, gracias .. yo he probado con varios Sist Operativos de diferentes moviles y no ... no se vincula con ninguno ... No es como el de la GS que si acepta moviles ...vaya , vaya ..

Se puede hacer con algún adaptador de bluetooth para vincular el móvil a la RT.....otro sistema yo no conozco, así que manifiestate por favor ..

Pues .. a través del Navegador GPS .. no hay otra .. enlazas el casco con la moto y con el navegador y ya tienes la radio y demás en el casco ... no hay otra ..
Tengo el VI ..

Sí claro el navi VI tiene bluetooth y enlaza con el móvil y música

Lo que es increíble que no se pueda enlazar la RT con el móvil vía bluetooth porque si no tienes en VI estás hodido salvo adaptador externo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí claro el navi VI tiene bluetooth y enlaza con el móvil y música

Lo que es increíble que no se pueda enlazar la RT con el móvil vía bluetooth porque si no tienes en VI estás hodido salvo adaptador externo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues si .. he abierto otro hilo especifico de Iphone vs Sistema de Audio .. Ya que he intentado conectarlo incluso a traves del puerto USB y el puerto Iphone y para nada hay control de la libreria .. tal y como dice el anuncio del VI y de BMW

Atrás