R12GSA / Revisión FIN GARANTÍA

Pabernosmatao

Acelerando
Pues eso, que me toca,

Salvo un leve ruido en la bomba, (creo que va a petar, y he leído el post con el tema del agua que ya me comentó Gildo), y la maleta derecha que tiene holgura en el soporte, poco más, (el Ohlins pierde aceite otra vez, pero no es cosa de BMW)

Os pregunto a los que habéis pasado ya esta revisión, y teniendo en cuenta que me vence la garantía en unos meses, qué podría decirle al concesionario para que revise a fondo?

Chasgracias,

Chalud.

Re: R12GSA / Revisión de los 50.000.

::) ::) aunque no se lo digas creo que te revisarán a fondo la cartera ;D

McBauman dijo:
::) ::) aunque no se lo digas creo que te revisarán a fondo la cartera  ;D

;D ;D ;D ;D

Con eso ya cuento...

... y ya os contaré cuánto, para que os vayáis lubricando, aunque tú como estás de estreno, ma*on... ::)

Chalud,

Kaixo:

La revisión fuerte suele ser la de los pares 20.000, 40.000, 60.000, ... la de los 50.000 es como la de los 30.000, en la próxima con 60.000 te tocará cambiar correa de alternador (a mí al menos así me lo hicieron).

Saludos,

en mi anterior gs que solte con 65.000 me casco el cardan con unos 50 o 55.000, no quiero alarmarte, pero ya sabes que en este modelo los cardan han dado muchos problemas, intenta que te lo miren, a ver si pueden detectar si ya está tocado y te lo cambian. Otra averia tipica de la moto es el reten del cigüeñal y en consecuencia el disco de embrague y esto tambien es caro. A lo mejor la solucion mas facil seria intentar ampliar un añito mas la garantia y asi estarias tranquilo.

Tocho dijo:
en mi anterior gs que solte con 65.000 me casco el cardan con unos 50 o 55.000, no quiero alarmarte, pero ya sabes que en este modelo los cardan han dado muchos problemas, intenta que te lo miren, a ver si pueden detectar si ya está tocado y te lo cambian. Otra averia tipica de la moto es el reten del cigüeñal y en consecuencia el disco de embrague y esto tambien es caro. A lo mejor la solucion mas facil seria intentar ampliar un añito mas la garantia y asi estarias tranquilo.

No sabía que se podía ampliar la garantía un año más...

Chasgracias,

Pabernosmatao dijo:
[quote author=Tocho link=1235391452/0#4 date=1235488687]en mi anterior gs que solte con 65.000 me casco el cardan con unos 50 o 55.000, no quiero alarmarte, pero ya sabes que en este modelo los cardan han dado muchos problemas, intenta que te lo miren, a ver si pueden detectar si ya está tocado y te lo cambian. Otra averia tipica de la moto es el reten del cigüeñal y en consecuencia el disco de embrague y esto tambien es caro. A lo mejor la solucion mas facil seria intentar ampliar un añito mas la garantia y asi estarias tranquilo.

[highlight]No sabía que se podía ampliar la garantía un año más...[/highlight]

Chasgracias,[/quote]

pagando 8-)

Creo que ahora ya no puedes ampliar la garantía, si te queda poco tiempo para cumplir los dos años.

No se exactamente cuanto tiempo es, ni lo que vale, pero si por ejemplo te quedan dos meses para el fin de la garatnía ya no puedes.
Preguntalo en el conce, pero no creo que baje de los 300 euros......

Saludosssssssssss

A mi me dijeron un máximo de 20 meses y 30.000 km (para ampliación de 2 años más...que subía algo más de 600 ñapos).

Hola...

Yo cuando pillé la GS amplie la garantia del 3º año y metí su coste en el select.. y la cuota subía unos 8 euros y pico al mes.... que por 36 meses... (suponiendo nueve euros al mes...)

9.00 * 36 = 324 Euros... Y así el trecer año estoy cubierto... que con BMW nunca se sabe... :-?

Ale, a seguir bien

Atrás