R12RT POR K12GT ¿Es un buen trato?

POLVIS

Arrancando
Hola amigos, tengo una rt del 2008 con 17.000 km equipada con todo menos radio y estado impecable.
Me la cambian por una GT del 2007 con 29.000 km también con todo menos radio y estado también impecable. ¿Os parece un cambio justo? , o dicho de otra forma ¿Hago un buen trato?. :-/
A mí me apetece el cambio por una GT ya que tuve esta duda cuando la compré y aunque estoy encantado con la rt..., tenía que haber ido por la otra, en fin, eso ya no tiene arreglo :-[
Si la cambiase, ¿En que me tendría que fijar?, no son muchos 29000km ¿verdad?
Gracias por vuestra ayuda ;)

Si quieres mas potencia es un buen cambio. Pero que te la de con la revision de los 30.000 hecha o te tocará a ti gastarte una pasta, esa revisión puede ir desde los 400 a los 600 euros si hay que hacerle reglaje de válvulas. Saludos

Almodovar dijo:
Si quieres mas potencia es un buen cambio. Pero que te la de con la revision de los 30.000 hecha o te tocará a ti gastarte una pasta, esa revisión puede ir desde los 400 a los 600 euros si hay que hacerle reglaje de válvulas. Saludos
,

Gracias, esa condición por supuesto la pondría ;)

Creo que todo depende de tu deseo de tener otra diferente , pero has pensado en que cuando tu la compraste la gt valia 3000 euros menos??????

Si quieres una GT, no vas a tener mejor oportunidad. Yo lo haría sin dudarlo. Esos no son kilómetros y no hay color de una moto a otra. Y eso que para mí la RT es una moto 10. Lo que pasa es que la GT es, repito que para mí, de otro nivel, de un nivel superior. y en ese nivel quizás todavía no se haya llegado a la "moto10"

Cómprala, pero eso sí, si puedes contrata una garantía mecánica, por si acaso, que nunca está de más. En la pagina de MotoBm viene información.

Salu2. Javirex, desde una GT 1200 plata venturini, de Albacete

Hola,
A primera vista parece bien, pero analizando, tu moto tiene un año menos y la mitad de kilómetros. No es que sean muchos 30000 km para la k1200 no pero debes pensarlo. Tu moto cuando tenga los 30000 es cuando va a estar el motor perfecto, casi con 17000 se está ajustando. Yo tuve una R100 RS y así fue. Ahora tengo una K1200GT y es otro nivel. Hay una grandísima diferencia en cuanto a concepto y filosofía, por eso te digo que lo pienses.
Un compañero dice que es la moto 10 y debe ser cierto, no he llevado ninguna, porque parece que es la más racional para todo uso por peso, confort y equilibrio del conjunto.
La K1200GT es para otro tipo de conducción, menos polivalente y trasmite otras sensaciones; es más dificil de explicar. Esta moto tiene más que ver con el corazón que con la cabeza. Yo tengo cerca de 10000 Km y verdaderamente estoy encantado y mira que iba a comprarme la que tú tienes.

Un saludo
josemGT

Hola a todos.
por valor de mercado,parece un cambio que no esta mal,pero me parece que con los precios que hay ahora para las ultimas unidades de k 1200 gt nueva,no se si te vale la pena cambiarla por una moto con un año mas y 29000 km,has pensado en vender la tuya y mirar cuanto tendrias que poner ???

kpeps dijo:
Hola a todos.
por valor de mercado,parece un cambio que no esta mal,pero me parece que con los precios que hay ahora para las ultimas unidades de k 1200 gt nueva,no se si te vale la pena cambiarla por una moto con un año mas y 29000 km,has pensado en vender la tuya y mirar cuanto tendrias que poner ???

Sí, esta es la 1ª opción; pero tal como están las cosas no se vende nada :-/. Creo que esperaré un poco a ver si la vendo, o me sale un cambio con uma moto similar a la mía en tiempo y kms.
Vsss

A Polvis......

Mira, un consejo es fácil darlo, porque es la vida de otro y éste será quien sufra las consecuencias. Sé también, por experiencia propia que todos damos buenos consejos para los demás pero luego, en nuestra vida, la mayoría de las veces no sabemos cómo hacer....

Así que HAZ COMO QUIERAS Y TE PAREZCA a tí, según tus deseos e intereses. Te digo esto en 1er lugar para advertirte que no sigas mi consejo porque eres tú quien debe decidir. Aún así mi opinión es que la vida es muy corta, demasiado, sin darnos cuenta, un día nos descubrimos demasiado mayores, demasiado pronto, a veces, lamentamos no haber hecho esto o aquello.

La moto, la compra de una moto es para mí algo muy emocional, que no sólo se mira con criterios económicos (si así fuera, probablemente, muchos no tendríamos moto). Y a veces en la vida ésta te da una segunda oportunidad. Normalmente el tren sólo se detiene una vez en tu estación. Si no te subes lo pierde. Dices que ibas a comprar la GT cuando compraste la RT. Ahora el mercado está muy parado y será dificil que vendas la moto rápido, a menos que la bajes del precio que seguramente te parecería justo. Y a su lado, sin comerlo ni beberlo (sin hacer nada para que sea así, quiero decir) se te ofrece la oportunidad de cambiarla por una GT, sí aunque sea de un año más y con 27 o 28000 km.

Si la moto está bien y el vendedor te ofrece confianza, me parece una buena oportunidad de empezar a disfrutar ya, sin complicarte demasiado y sin esperar. Yo, la cambiaría.................Y eso, que es claro, que puedes hacer gestiones de venta e incluso de compra para tener una buena opción de compra. Pero eso te llevará tiempo y quebraderos de cabeza, que también hay que valorar.

Hagas lo que hagas, en cualquier caso, a mí me parece bien. Ya me has dado algo sin conocernos, con el solo hecho de ofrecerme la posibilidad de aconsejarte. Y eso, siempre, es muy loable.

Muchas gracias, pues, Polvis.

Javirex, desde una GT12 plata venturini de Albacete

Pues esa decisión es tuya y nada más que tuya, eso está claro.

Pero como pides consejo personalmente te diré que el mercado ahora está muy parado y por desgracia hay muchas más motos en venta que antes, así que si te esperas a vender la RT o le bajas mucho el precio o la venta puede ir para largo.

Si te gusta la GT, el propietario actual te da confianza, te da la moto revisada o mejor si la llevas tú a revisar, te puede dar alguna garantía, etc... pues yo me liaba la manta a la cabeza e iría a por ella, que las motos están para disfrutarlas ¿no? y la diferencia que comentas del año y los kmts la veo poco importante.

Que tengas suerte escojas la decisión que escojas. ;)
Saludos.

Atrás