R18. Conmemorativa 100 aniversario BMW

Tazo

Acelerando
Registrado
5 Sep 2006
Mensajes
207
Puntos
43
Buenos días compañeros moteros.
El otro día fuí a la revisión de rodaje de mi "máquina" y me pasé por la exposición del concesionario.
Allí me encontré esta belleza...
Pintura negra en degradado hasta cromado efecto espejo
Akrapovic
Asiento 719 con la parte superior en rojo
Placa conmemorativa en el depósito
Esto es lo que ví como exclusivo en relación a nuestras monturas.WhatsApp Image 2023-04-27 at 14.08.49.jpegWhatsApp Image 2023-04-27 at 14.08.49(1).jpegWhatsApp Image 2023-04-27 at 14.08.50(1).jpegWhatsApp Image 2023-04-27 at 14.08.50.jpeg
Por cierto, estaba vendida. Enhorabuena a su flamante propietario.
V,ssss
 
Es una preciosidad.
Me imagino, que con un aumento de precio, más que sustancial, por los detallitos conmemorativos.
 
La estuve viendo y DECEPCIÓN, sólo me puede interesar lo de serie numerada, pero es falso, la que ví, ponía una de 1932, Y LO PONE EN TODAS!!!!!!!!, TAN SÓLO EL ASIENTO ME PARECIÓ más cómodo, el resto un TIMO, Y ESTA MAÑANA TRAS CASI 400 KMS ME DOY CUENTA QUE ESTA MOTO NO VALE PARA NADA, sólo para verla en parado, ( Una MIERDA TOTAL) Tras el viaje he llamado al 112.🤣🤣
 
( Una MIERDA TOTAL)
Hombre !!.
Una mierda, como tal, no creo que sea.
Que no sea tu moto y el tipo de moto y conducción que te gusta, es otra cosa, pero de ahí a calificarla como tal, con el diseño y calidad de materiales, creo que te equivocas.
O todos los propietarios R18, no saben lo que compran ??.
 
Enhorabuena Tito, a disfrutar a tope de esa preciosidad !!!!
V,ssss
 
Enhorabuena Tito, a disfrutar a tope de esa preciosidad !!!!
V,ssss
Muchas gracias Tazo!!
Esta mañana estuve en el concesionario que tenía que entregar una documentación y le pedí al comercial volver a verla y arrancarla....se me cae la baba, para mí, el modelo en general es precioso, y el sonido del Big Boxer, música para los oídos
Se ha comprometido el comercial que para esta semana la tengo, a ver si hay suerte!!
 
Genial, además esos escapes tienen pinta de sonar de alucine.
Al ralentí ya mola, pero cuando vas en marcha y le pegas un estrujón te deja a cuadros. Yo llevo 3000 km y cada día más contento.
V,sss
 
Genial, además esos escapes tienen pinta de sonar de alucine.
Al ralentí ya mola, pero cuando vas en marcha y le pegas un estrujón te deja a cuadros. Yo llevo 3000 km y cada día más contento.
V,sss
Cuando la probé, el sonido me enamoró (y eso que tengo otra bóxer en casa, una 1200) pero tengo muchas ganas de escuchar los akrapovic rugir, aunque al principio me tengo que moderar por el rodaje 😆
 
Muy bien, enhorabuena.
Ahora a hacerla un buen rodaje y disfrutar a tope del maquinón!!!
V,sss
 
Puede ser que sea mi próxima montura, con el permiso de la 1250 que de momento no me lo da 😂 😂
 
Arriba