R18 tourer?

DaniCat

Acelerando
Registrado
1 Oct 2014
Mensajes
261
Puntos
28
Hoy, repostando en un gasolinera, me he encontrado con dos bichos como el de la foto:
- matrícula de Alemania
- un bóxer prominente , como el de la R18
- el espacio reservado al logo BMW en el tanque sin la chapa
- Marcha atrás
- luces traseras en las maletas, similares a la Bagger
- cuadro con 4 relojes analógicos redondos y bajo ellos una inmensa pantalla a color

Adjustments.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hoy, repostando en un gasolinera, me he encontrado con dos bichos como el de la foto:
- matrícula de Alemania
- un bóxer prominente , como el de la R18
- el espacio reservado al logo BMW en el tanque sin la chapa
- Marcha atrás
- luces traseras en las maletas, similares a la Bagger
- cuadro con 4 relojes analógicos redondos y bajo ellos una inmensa pantalla a color

Ver el archivo adjunto 208851


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Será la prueba de una futura R18 Touring?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy, repostando en un gasolinera, me he encontrado con dos bichos como el de la foto:
- matrícula de Alemania
- un bóxer prominente , como el de la R18
- el espacio reservado al logo BMW en el tanque sin la chapa
- Marcha atrás
- luces traseras en las maletas, similares a la Bagger
- cuadro con 4 relojes analógicos redondos y bajo ellos una inmensa pantalla a color

Ver el archivo adjunto 208851


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Has tomado tú esa foto? Un robado de manual, como se enteren las revistas y sitios on-line del sector (MCN, Moto-Station, Todocircuito...) te la pillan fijo.
Y sí, tiene toda la pinta de ser la R18 Tourer. Maquinón, aunque no para mí.
 
¿Has tomado tú esa foto? Un robado de manual, como se enteren las revistas y sitios on-line del sector (MCN, Moto-Station, Todocircuito...) te la pillan fijo.
Y sí, tiene toda la pinta de ser la R18 Tourer. Maquinón, aunque no para mí.

Si, la foto es mía, la pena fue no poder tomar fotos del cuadro de instrumentos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
BMW a finales de noviembre registró en la oficina de patentes europea un nuevo modelo denominado Transcontinental

La moto es básicamente igual a la R18 si bien lleva un chasis nuevo con un ángulo de lanzamiento diferente. Carenado anclado a la dirección, nuevo cuadro con dos relojes grandes y con pantalla TFT en el centro, depósito de combustible más ancho (y con relojes integrados como las Harleys), butaca de conductor y acompañante más amplia, aletas más grandes y envolventes y las maletas rígidas con los escapes redondos por debajo son las diferencias más significativas

BMW R18 Tourer (2).jpg
BMW R18 Tourer (3).jpg
BMW R18 Tourer (4).jpg
BMW R18 Tourer (5).jpg
 
BMW a finales de noviembre registró en la oficina de patentes europea un nuevo modelo denominado Transcontinental

La moto es básicamente igual a la R18 si bien lleva un chasis nuevo con un ángulo de lanzamiento diferente. Carenado anclado a la dirección, nuevo cuadro con dos relojes grandes y con pantalla TFT en el centro, depósito de combustible más ancho (y con relojes integrados como las Harleys), butaca de conductor y acompañante más amplia, aletas más grandes y envolventes y las maletas rígidas con los escapes redondos por debajo son las diferencias más significativas

Ver el archivo adjunto 224920
Ver el archivo adjunto 224921
Ver el archivo adjunto 224922
Ver el archivo adjunto 224923

Pues tiene pinta de ser una opción a las famosas y bonitas HD Street Glide.
No la veo tan poco harmonica como la R18, los perolos para mi gusto descompensan demasiado la moto. Pero no es mas que un gusto personal mio.

En cambio en esta Trasncontinental veo una moto mas interesante.
Coincide plenamente con la foto que puso el compañero al inicio del hilo, y a mi me gusta.

Bueno, le gustan casi todas las motos realmente. Pero si me tuviera que decidir por una gran tourer entraría seguramente en el meloneo final.
 
Arriba