r1oo

JAVILO

Arrancando
HOla fororeros!!! hace 1 año empecé a arreglar una bmw r1oo la cual no os podeis imaginar los dolores de cabeza q me tiene dado,cosas me las resolvisteis aki en el foro y otras muchas mi tocallo de maxboxer q un 10 pa el como consejero y persona.os qeria preguntar si es normal q tarde tanto en arrancar,es mas, es como si la bateria no tubiese fuerza para arrancarla.la bateria es de 12v. un saludo y gracias desde ribadeo!!!

Mira los cables del aire.
Bujias?
Bueno mejor si nos dices que le has hecho o lo que no.
Saludos. ;)

qeria poner 1 fotos pero e pone al subirlas q es demasiado grande y se pasa de kb y el problema esq no se comprimirlas... :-[

Mira en sube fotos
la escoges
y despues miras el tamaño en tipo 800*600
la subes
propiedades
copia dirccion url
y la insertas con el menu superior.
Prueba ;)

b9ca5045dda93730842d383203e45039o.jpg

Bonita moto, enhorabuena

Nino de Zaragoza

le faltan muchas cosas q todavia tengo ganas de hacerle pero demomento pasarle laitv q no se si tendre q ir visitar al amigo calvo de eruzo ;D

Un consejo... en la parte de arriba hay unos botones, en el tercero sale "un cuadro"... clicas en el y te saldra algo como esto
el enlace hay que ponerlo enmedio ;)

576f810cc1c2bb3b8f444d9fc9512343o.jpg

37b01eb14f16a49b8b9e38edc75d2422o.jpg

[media]http://www.youtube.com/watch?v=dDKAJu_nrv8[/media]

Y para los videos es el 5º boton ;)

Emilio, tengo una R90S :D

Hola Jávilo

Respecto al problema que comentas que te cuesta arrancarla te comentare que como bien dice Víctor es muy conveniente que tengas la moto bien ajustada

Por lo que veo en la foto llevas una batería a simple vista un poco baja de altura, te fijaste de que potencia de arrancada es, de cuantos amperes, pues es muy importante de que valla en acorde al alternador

Me explico

Si tienes una batería de 28 amperes y tienes un alternador que solo carga hasta 20 amperes va ser imposible que la tengas cargada al 100% pues te bajara bastante igual a un 72 ó 74% y luego dependiendo del amperaje de arrancada si hace un poco de frio cuando la moto este fría le costara arrancar y si además no tiene muchos amperes de fuerza se te llegara a achicar aunque recupera no tiene chicha para arrancar luego en caliente ya no tiene ese problema

Si la batería la tienes acorde con el alternador tendrás que revisar y afinar el sistema de encendido, oséa una puesta a punto buena

suerte

JAVI

Joé, vaya pinta de pepino. :o :o :o :o :o
Muuuuuy original y muy bien trabajada, aún no sé si me gusta... pero desde luego al que le tiene que gustar es a ti.

Para descartar la bateria, prueba a ponerle unas pinzas conectadas a la bateria del coche.

ginesvigo,a mi me pasaba algo parecido,le conecte las pinzas al coche,y arrancaba a duras penas,sin embarga le compre la bateria que debe de llevar y era alucinante como arrancaba,depende de la potencia de arranque inicialcreo que se llama asi :-/),aunque la bateria sea de 25 y la del coche 70,un saludo ;)

Vaya moto chula, me había parecido una CB750 al primer vistazo.

Felicidades

Re: r1oo
Respuesta #1 - Ayer a las 21:26:31 Mira los cables del aire.
Bujias?
[highlight]Bueno mejor si nos dices que le has hecho o lo que no.[/highlight]
Saludos.

Nos facilitara la ayuda.
Saludos.

Hola
guapa la condena,los escapes y colin muy conseguidos,por cierto el colin es de HD XR.
saludos gs100

si el colin es de una hd! lo vi en la pagina de hagon montado en 1 boneville y me ecantó no tanto el precio pq para ser 1 trozo de plastico... los escapes si son 1 poco macarraslo malo q le veo a la moto ahora es q le falta ruea trasera. no habria manera de pder ponerle mas rueda sin tener q cambiarle el basculante?
1 saludo

¡Joder Javilo! Tu si que has cortao por lo sano. Muy bien resuelto. Yo dejaria la rueda, por estetica no lo merece y a lo mejor nunca vuelve a ir tan bien como va ahora. Buen trabajo.

pues casi la voy dejar como esta!! ademas por motivos de trabajo no voy poder andar mucho en ella con lo cual si aparece alguna oferta q me piudiese interesar acabaria vendiendola :'(

Atrás