R27"perchero"(rectifico) "en reposo" en Salamanca

Martin

Curveando
Hola a tod@s:

Hoy he estado en Salamanca y cual a sido mi sorpresa cuando en la calle Prior (una de las que salen de la Plaza Mayor) he visto en un escaparate de una tienda de ropa toda una R27 en un estado perfecto con un maniquí encima, no he podido contener mi pena al verla en cautividad y le he hecho unas fotos con el móvil ante la sorpresa de los transeuntes para compartirla con vosotros:

Saludos.

Re: R27 "perchero" en Salamanca

Parece que se ha puesto de moda poner motos clasicas en los escaparates como reclamo.

A veces unos meses de cautividad,bien llevados limpieza y misma temperatura, no le vienen mal.
Le vendra bien a su dueño sobretodo. Y pronto vuelta a la carretera.

Un saludo

mi anterior nick:KANOSAFERROL

Es que las abuelas estan de moda chicos!! No lo veis, en los mejores escaparates siempres están :-)

Hola
Esta r 27 tan bonita y bien cuidada es de mi amigo Josele de Salamanca, miembro del motoclub de antiguas charro y es el dueño de la tienda y de la moto.
Saludos ;)

toñin dijo:
Hola
Esta r 27 tan bonita y bien cuidada es de mi amigo Josele de Salamanca, miembro del motoclub de antiguas charro y es el dueño de la tienda y de la moto.
Saludos ;)

Rectifico, al parecer la R27 tiene un buen dueño, si paso un dia de diario entraré a conocerle. :)

V´sss. ;)

bmwero dijo:
Estas seguro que era un maniquí?   ::) ;D

Hombre, seguro, seguro ..... ahora que lo pones en duda me doy cuenta que podría ser alguno de nosotros después de una vuelta fresquita por la sierra. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re: R27"perchero"(rectifico) "en reposo" en Salama

Martín menos tiendas y más km! :P

Atrás