R27 (ROA) Bandazos de repente..............a 60 Km

xpepito

Arrancando
Pues despues de montar todo y cambiar el encendido (por el electronico de Orihuela El Maquinas), salgo a probar y voy y vengo sin problemas (10 km a no más de 50 vamos 1,2,3 y ya). Me decido a salir ayer a dar una vuelta por la Cruz Verde, para dar lecciones de como viajaban nuestros padres, y.... uf casi me la pego, salgo de Galapagar , tomo una recta y cuando meto cuarta y mas o menos 70, comienza unos banzazos que solo la suerte me ha mantenido encima de la moto.
Paro miro todo no veo nada, de nada, arranco (me seco el sudor del susto) y me voy despacito para casa (frustrado) pero sin problema alguno, ni pasar de 50... La miro y sin abrir nada, no veo nada, de nada todo parece estar apretado y bien..Alguna idea de por donde comenzar a mirar???????

Re: R27 (ROA) Bandazos de repente..............a 6

Hola, a mi me paso lo mismo, pero a 100 o 110.....

Pueden ser:

- Apriete del basculante

- Rodamientos de rueda trasera.

- Rodamientos de direccion

Revisalos a fondo. si ha sido un shimmie de flipar, apostaria por rodamientos de rueda trasera gripados o a punto de.

Un saludo!

Gracias, voy a empezar por lo que me has dicho. En tu caso que cambiaste?
Saludos

Yo le cambie los rodamientos de rueda trasera y revise el basculante y perfecto.

Mas tarde le cambie los rodamientos de direccion y se quedo perfecta.

Suerte!

A postaría por los rodamientos de la dirección.

me apunto a la apuesta de Mr Twinflat. A mi me pasaba lo mismo hace un par de años y eran los cojinetes de la dirección. Cambiados y no ha vuelto a hacerlo.

Casi con seguridad rodamientos rueda trasera, a mi me ocurrio en la R-45, miralos y ten cuidado con los aprietes. Saludos.

Atrás