Pues despues de montar todo y cambiar el encendido (por el electronico de Orihuela El Maquinas), salgo a probar y voy y vengo sin problemas (10 km a no más de 50 vamos 1,2,3 y ya). Me decido a salir ayer a dar una vuelta por la Cruz Verde, para dar lecciones de como viajaban nuestros padres, y.... uf casi me la pego, salgo de Galapagar , tomo una recta y cuando meto cuarta y mas o menos 70, comienza unos banzazos que solo la suerte me ha mantenido encima de la moto.
Paro miro todo no veo nada, de nada, arranco (me seco el sudor del susto) y me voy despacito para casa (frustrado) pero sin problema alguno, ni pasar de 50... La miro y sin abrir nada, no veo nada, de nada todo parece estar apretado y bien..Alguna idea de por donde comenzar a mirar???????
Paro miro todo no veo nada, de nada, arranco (me seco el sudor del susto) y me voy despacito para casa (frustrado) pero sin problema alguno, ni pasar de 50... La miro y sin abrir nada, no veo nada, de nada todo parece estar apretado y bien..Alguna idea de por donde comenzar a mirar???????