R45 CARBURADOR

Hashimomo

En rodaje
Hola, lanzo eta pregunta a ver si alguien puede ayudarme.
La moto funciona perfectamente, el ralentí bien, en carretera bien,pero por debajo de 3000 rev. no va fina, ronronea, parece que le falta algo y no lleva bien el ritmo.
¿Alguna opinión?
¿Hay que tocar algún tornillo para regular los bajos estos?
Gracias

Llévala por encima de 3.000 rpm, y si por debajo, en ciudad o en el garaje, con la mano tentando el embrague.
Eso que comentas nos pasa a más de uno.
(Pero ahora vendrá alguno con la solución, no desconfíes).

Saludos

Bueno, imaginaba que habrá algún chiqlé de baja o algún tornillo que hay que regular...
Gracias, esperaremos que alguien nos diga algo. :)

Pásate por el subforo de clásicas y verás como te ayudan.

hola, lo eficaz en estos casos es empezar por el principio,supongo que no dispones de ningun instrumento de ayuda para equilibrar los carburadores,intentaré explicarte una forma sencilla de hacerlo sin ellos, no es igual de eficaz pero a mi me funcianaba con mi R 45. 1º cierra(gira a la derecha) los dos tornillos de mezcla de los carburadores( por la parte inferior de los carburadores)2º abre(gira a izda) media vuelta ambos tornillos.3º arranca la moto y acelera hasta 3000 vueltas y vete quitando de forma alternativa las pipas de las bujias y veras que cilindro tira más y con el tornillo del cable del acelerador de cada carburador( lleva tensor) los regulas e intentas igualar. 4º lo mismo que el 3º pero sin revolucionar e intentas igualar con los tonillos de la mezcla(paso 1º) sin llegar a abrir más 1,5 vueltas que es el maximo.con estos pasos y paciencia te quedará bastante bien equilibrada.seguramente el 3º y el 4º te tocará hacerlo un par de veces pero al final la dejaras fina.
TODO ESTO DEBES REALIZARLO A TEMPERATURA DE TRABAJO(MOTOR CALIENTE).
Tampoco descartes averia electrica(cables y bobinas)
salud y suerte
luis

Atrás