R45: Fiabilidad y otras yerbas...

Tempranillo

Curveando
Registrado
22 May 2004
Mensajes
3.655
Puntos
36
Ubicación
Málaga
Hola chicos!!

He estado dándole vueltas a la olla y he llegado (yo solito) a unas pocas reflexiones:

-Me gusta mucho mi amoto  :D :D :D

-No tengo un vespino, tengo una BMW de casi 200 kgs (antiguos, pero 200),
por lo tanto, en ciudad y con atascos, he llegado a esta sencilla ecuación:
                Boxer + maletas = Furgoneta  :(

-Creo que empezaron a fabricar las 45 para hacer una moto asequible ¿no? ...
y una leshe, si pesa un güevo!!

-Fiabilidad de los motores de la R45:

1º) Es de todos conocido que la R45 tiene un único disco delantero ¿no?  :-[

2º) Bien, como alguien dijo por aquí, frenar frena, pero no se para  :eek:

3º) Cuesta mucho trabajo detenerse donde uno quiere  :'(

4º)De apurar un poquillo antes de las curvas ni hablamos  :-X

5º)Por todo lo anterior, nos da yuyu correr demasiado  :-/

6º) Si no corres, el motor no sufre  :)

7º) Si el motor no sufre, no se rompe  ;)

8º) Si no se rompe, fiabilidad asegurada  :D

Conclusión:

BMW no puso sólo un disco para abaratar costes .......
lo puso para fardar de motores eternos  ;D ;D ;D
 
Jajajajajajajajaja :D :D :D :D :D
Muy buena y profunda reflexión Tempranillo, ;) eres un salao ;D ;D ;D.
Pos nada..... no le pongas doble disco delante y ya tienes moto de por vida ;D ;D ;D ;D ;D

BMWsssss desde Sevilla.
 
He tenido pensamientos parecidos con mi r65.Este año le he quitado las maletas y las guardo en casa,ahora tengo una moto con motor fiable y maletas de por vida.Saludos!!
 
Tempranillo dijo:
-Creo que empezaron a fabricar las 45 para hacer una moto asequible ¿no? ...

Mas bien la crearon para el mercado interno aleman, por temas de bonificaciones fiscales. pero las vendiero "de paso" por todos sitios....

Eso si , el buen humor que no falte...... ;D ;D ;D ;D
 
Carlosclassic, eran los tiempos de la post-crisis del petróleo de los setenta y estaban muy de moda las cilindradas medias, Benelli 500, Guzzi V50 y 65, u así en casi todas las marcas y las R 45-65 fueron la réplica al mercado por parte de BMW, el modelo para uso interno del mercado alemán era la misma moto pero limitada a 20cv. esas si que tenían que durar... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba