jose_fernando
Acelerando
Hola a todos, ayer desmonté la tapa donde se alojan los platinos y los estuve limpiando, estaban algo negros y creí que les iba a ir bien. Aparentemente así fue, con las bujias fuera de su alojamiento y encima del los boxer's daban una chispa que me pareció mejor que las anteriores. Puse sus tapitas en sus sitios correspondientes y ¡sorpresa! cuando la quise poner en marcha no se encendia, vuelvo hacer la prueba con las bujias fuera y veo que no hay chispa. Desmonto todo, pienso que algo habré hecho mal, pero por más que pruebo, en cuanto pongo la tapita que adjunto al post esta no enciende, si si la quito ¿qué pasa si no la pongo? ¿alguna misión tendrá? ¿Donde puede estar el fallo?
Ahora no puedo poneros el post, pues siempre iba a tutoriales y utilizaba la pagina de como subir fotografias y como no la copié ....... Si alguien quiere poner la dirección luego lo pongo.
Un saludo y venir con soluciones...
Ahora no puedo poneros el post, pues siempre iba a tutoriales y utilizaba la pagina de como subir fotografias y como no la copié ....... Si alguien quiere poner la dirección luego lo pongo.
Un saludo y venir con soluciones...