¿r45 o r65 para novata?

kika

Acelerando
Registrado
2 Jun 2003
Mensajes
314
Puntos
0
Como alguno de vosotros sabeis, me estoy sacando el carnet de moto, y lo que he estado mirando de moto "moderna" tampoco me ha gustado demasiado.

He estado mirando clásicas y me he enamorado de la R45 y de la R65 pero tengo un montón de dudas:

- ¿se puede limitar la 65?
- ¿sobre que precios se cotizan?
-¿me sale mas a cuenta comprar una hecha polvo y arreglarla, o comprarla directamente restaurada?
-¿que opinais del peso para poderla manejar,que soy novata?
-¿como está el tema de piezas de recambio, talleres, etc?
-¿son problemáticas?
-¿consumos, aceite.etc.?

De momento es lo que se me ocurre, pero la pregunta principal es la siguiente ¿creeis que son modelos con los que me pueda manejar para aprender?. Mi intencion no es solo aprender con ella y venderla, sino luego quedármela.
P.D.- según lo que me comenteis, os iré haciendo más preguntas....
 
Aparte de todo lo que te ha dicho Victor, si tienes kits de limitación a 27CV,en Alemania. Además se puede bajar un poco la suspensión y el rebajar el asiento. El mundo de las clásicas es un poco distinto de las modernas, pero si te gustan,igualmente o más apasionante,un saludo
 
Holaaaa, bienvenida por aquíiiiiiiii, primero decirte que me encanta ver chicas motoristas y más si les gustan las clásicas y que encima entren en este foro :eek: :eek: :eek: :eek:
si te gustan las BMW no lo dudes cómprate una, si no eres ni muy alta ni muy fuerte la R45 puede ser ideal para ti, encima son más baratas, la mecánica se aprende pero el amor por las motos se lleva dentro , me alegro de leerte por aqui. saludos
 
Estás loca... bienvenida.

Yo tengo una R 45 y estoy más que contento con ella. Es una moto muy pesada en parado pero que luego, en marcha es como una bicicleta.