R45 poner freno de disco en rueda trasera

serena

Acelerando
Quisiera saber que posiblidades tengo de adaptar un freno de disco en la rueda de atras, pues no se si es factible hacerlo, poseo de otra moto, la rueda, la pinza,el soporte, la bomba y el tirante de sujecion, lo que no se es si se puede hacer.
Quisiera me orientarais en la operacion
Ya pondre fotos de como la compre u como quedara al final
Un saludo y gracias

Con dos discos delante y el tambor trasero en condiciones la R 45 frena bien. Lo del dIsco trasero parace un lío morrocotudo para el resultado final.

En la R65 tengo tambor atras y en la R100RS tengo disco.
No se lo que opinaran los expertos pero encuentro el tambor mucho mas efectivo que el disco.
Igual es que tengo algun problema en el disco.

No,los discos de las RS/RT,frenan mas bien poco.Un tambor bien puesto a punto,frena más que un disco.La ventaja del disco,como han dicho antes,se refrigera más y no se fatiga tanto. ;)

Hola a todos me habeis convencido de que lo mejor es seguir con el tambor trasero, que por cierto frena muy bien, lo de querer cambiar a disco es porque tengo todo lo necesario en otra moto en mi tierra (EXTREMADURA), que solo se utiliza cinco o seis dias al año para dar un paseo por los pantanos de la SERENA. cuando estoy alli y hace buen tiempo, pues vivo en Madrid.
Asi que si alguno de aqui(madrid) necesita ayuda para algo que me de un toque, tengo todas las tardes libres
Un saludo a tdos
saludos a todos

3E283F28232C4D0 dijo:
Hola a todos me habeis convencido de que lo mejor es seguir con el tambor trasero, que por cierto frena muy bien, lo de querer cambiar a disco es porque tengo todo lo necesario en otra  moto en mi tierra (EXTREMADURA), que solo se utiliza cinco o seis dias al año para dar un paseo por los pantanos de la SERENA. cuando estoy alli y hace buen tiempo, pues vivo en Madrid.
Asi que si alguno de aqui(madrid) necesita ayuda para algo que me de un toque, tengo todas las tardes libres
Un saludo a tdos
saludos a todos

Muchas gracias por el, ofrecimiento se tendra en cuenta, saludos

Atrás