R45 / r65 arranque con platinos o electronco

koni

Arrancando
Hola a todos y todas.
Sigo en mi busqueda de moto y me gustaria que me resolvieseis una duda:
¿las 45 tienen todas arranque por platinos y las 65 electrónico ? o depende del año de fabricación de unas y otras?
¿que opcion seria la mejor ?
Gracias. saludos.

Última edición:
Poco hay que añadir siempre que se escriba despues de Victor, jeje, pero en mi humilde opinion te dire que todo depende de lo que busques. Mi r65 lleva platinos y tambien tiene su encanto toquetearlo. Creo que es posible si uno se harta montar un sistema electronico que te elimina los paltinos, es mas, conozco a uno que lo hizo por un precio no demasiado excesivo.
En mi caso disfruto mucho intentando poner a pto mi clasica con platinos y otros sistemas de antaño, pero eso mismo le hace tener algo que no tienen otras. Mi Wilma tiene vida y casi te diria que tiene dias mejores y peores..... todas esas piezas la hacen exclusiva.

Una Bmw con platinos no es sinónimo de fallos, como en otras motos de época. Unos platinos de calidad y bien a punto con su condensador nuevos te duranrán miles de km (20.000 sin problemas), y es muy dificil que te dejen tirados, y siempre avisan, no como los electrónicos que cuando fallan, no tienen arreglo.

Como te dice nuestro buen amigo Victor, disfrutar de una moto de estas, con su tegnología obsoleta, tiene su encanto, y hoy día poder hablar de poner a punto unos platinos es todo un placer solo a la altura de las motos de la vieja escuela.

No te preocupes si la moto que te gusta es de platinos, tiene su truco revisarlos, pero no dan problemas.

Atrás