R45 ¿tapa lateral derecha?

Tripylsd

Arrancando
Hola.

Me preguntaba donde comprais vosotros los recambios o qué tiendas me recomendais.

Llevo desde hace bastante tiempo buscando una tapa lateral derecha de una BMW R45 que perdí hace ya bastante tiempo :( Pero no encuentro en ningun lado donde pueden tener una.
Me he planteado la posibilidad de si se le pueden acoplar las tapas laterales de modelos similares (R65, R80 RT, R100), porque ésas si las he encontrado (en RKmotonet)
¿Qué opinais?

Hola Tripylsd, a mi me la quitaron hace unas semanas la misma een mi r45. Despues de mucho mirar por ebay no bajan de 20 a 30 € más portes. Y en el concesionario vale unos 37€. En el de mi ciudad encima tenían en stock. Me alegro no haber ganado ninguna puja.
Espero ayudarte, saludos.

Por la comodidad de encontrarlas estoy con ceanmar. La mía no tenía ninguna de las dos cuando la compré y lo hice así.

Eso sí, ten presente que tendrás que sumar el adhesivo correspondiente y el pintado, ya que se sirven en color "imprimación", no puedes pedirlas del color de la moto. Los adhesivos puedes pedirlos por unidad y creo recordar que en dos colores, blanco o plata.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Me pasare mañana mismo por el mas cercano a preguntar si tienen stock.

Pero ya por curiosidad.
¿Se le pueden acoplar las tapas laterales de otros modelos?... Alomejor quedan más bonitos.

Creo que no, cada modelo tiene sus tapas con una forma distinta y unos anclajes.

Un compañero del foro me pasó trazado la pegatina de la r45 y la llevaré a una tienda de vinilos a que me la hagan en el mismo color del fileteado, creo que quedará mejor. No me gusta como quedan las blancas y grises.
Saludos.

Atrás