r45

testudo

Arrancando
hola amigos, he adquirido una r45, la moto anda pero se me descarga la bateria, me gustaria hecharle mano, lo primero que necesito es el manual de taller, , ¿alguien podria indicarme como hacerme con el? gracias y saludos.

Hola,pues decirte que enhorabuena por tu adquisición yo tambien tengo una r45 y tengo el mismo problema el otro dia la lleve al mecanico y me dijo que ese problema lo tienen casi todas las boxer y tambien he hablado con gente con el mismo problema yo le he puesto un desconector de corriente y asi cuando no la uso lo pongo otra opcion tambien puede ser quitarle el borne,un saludo.

si la bateria se descarga pueden ser varias causas que hayque comprovar con orden pero si el alternador carga puede ser el regulador la placa de diodos o la propia bateria que sea vieja y este sulfatada.es recomendable comprar el famoso HAYNES mas conocido como CHURCHILL no es un manual de taller pero te ayudara en el mantenimiento y reparacion de tu boxer ademas te explica como detectar fallos de carga y saber que componente esta deteriorado. Bienvenido saludos

Hombre Lepus, estirate algo mas en la presentacion, que si no te van a endosar una muñeca hinchable ;D.

Sobre tu problema, en primer lugar habra que descartar que el problema sea la bateria: Que tiempo tiene la bateria? como esta el electrolito (compruebalo con un densimetro).

Si la bateria esta bien, deberas verificar, si la bateria se descarga o si es que no llega a cargarse en marcha.

En caso de que la bateria no cargue:
Se te enciende el testigo GEN al poner el contacto? se apaga cuando vas en marcha?

Empieza por ahi y nos vas contando

Un saludo

Deberías de adquirir el famoso "churchill", creo que es un libro que debería ir acompañado siempre de estas motos. te sacará de mucho apuros.

0E2208430 dijo:
Hombre Lepus, estirate algo mas en la presentacion, que si no te van a endosar una muñeca hinchable.

Una no... dos. Hombre, di algo más sobre ti, sobre tu moto, de donde eres y a cuantas cervezas o cafés vas a invitar a tus nuevos compañeros...

Has comprado una de las mejores motocicletas para ser candidto directo a ganarte un lugar en el cielo. Vas a padecer más que un santo.

Che esbama no le des esos animos hombre, peor sería una r60/6 como la mía, los de las r45 aún sois afortunados por ser más modernas.

4554424544555E310 dijo:
hola amigos, he adquirido una r45, la moto anda pero se me descarga la bateria, me gustaria hecharle mano, lo primero que necesito es el manual de taller, , ¿alguien podria indicarme como hacerme con el? gracias y saludos

El Clymer por internet en Amazon, p.e.
En castellano el  de Ceac en la librería técnica del automóvil, c/ General Moscardó nº 8 de Madrid.

Saludos.

Te diria que si nó tienes conocimiento y ó medios te la llevaras a que la comprobara un electricista ::) ::)

Suele resultar más efectivo que andar dando palos de ciego y te comprobará todo el sistema para que no tengas problemas :o :o

Saludos ;D ;D

Atrás