r45

kucho

Arrancando

hola a todos, acabo de aterrizar en un nuevo mundo a bordo de una r45 del año 82, ha sido como un sueño de niño pequeño materializado de niño mayor.... estoy algo mas que contento cuando siento esa vibracion tan caracteristica que emite la moto, llevo poco con ella, apenas tres semanas, se la compre a un tipo de madrid (yo soy de valencia) y pague por ella 1900 euros, tras una puesta a punto que costo 130 euros la moto iba mucho mejor que cuando la traje, he llegado a alcanzar casi 150 kms/h en una de esas pruebas que uno hace cuando tiene algo que no conoce.... ahora que le voy pillando la medida me veo comodo entre 100 y 130 kms/h, los frenos no detienen suficientemente bien el vehiculo y no quiero pensar en una frenada de emergencia, es question de ir con mas cuidado, el cuenta kilometros esta detenido en treinta y tantos y no funciona ni el parcial...... y despues de todo este rollo me gustaria formular algunas preguntas..... muchas gracias a todos y un saludo.....
a ver... es necesario añadir un aditivo sustitutivo del plomo en cada repostaje?
como no funciona el cuenta kms no me llego a hacer una idea del consumo, a ojo, con el deposito lleno
he calculado unos 250 kms y le caben 20 litros.... ¿alguien sabe mas?
sabeis que cuesta un silencioso para este modelo? sabe alguien de desguaces especializados?
y ya mas generico ¿que aspectos basicos hay que tener en cuenta a la hora de hacer un buen mantenimiento? y cada cuantos kms seria recomendable realizarlo?
eso es todo, gracias.

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (Bcn) :)

saludos desde la virgen del camino (leon)
haz caso al forero anterior y pasate por clasicas,
me alegro que todavia circulen por nuestras carreteras clasicos como el tuyo, eso es presitgio de marca,V,s

Enhorabuena por la pieza.
Echa un vistazo a www.pickupmoto.com es muy buen chaval, lo tengo cerca de casa y se lo hace todo él. Esto no significa que sea barato, pero no pierdes probando

Bienvenido al foro kucho [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellon [smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás