R50 Bobber

• Autor Autor R-QUE-R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R-QUE-R

Invitado
Creo que es una R69 ya que no hay información de ella

8539152b6a9bf1517916a81a56e71dd1o.jpg

Re: R69? Bobber

¡ Qué barbaridad ¡¡¡
Hacerle ESO a una r 69... :P
En fin , cada uno puede hacer con su moto lo que quiera pero si fuese mia la dejaria como originalmente salió de la fábrica que es como mejor está y mas valor tiene  ::)
Esa clase de "trasformaciones" me parece lógico que se las hagan a motos modernas e incluso a alguna clásica que no despuntaba como moto especial pero a una r 69... :(

Toñín, a lo mejor tiene todas las piezas originales guardadas y puede volver a dejar la moto como de origen cuando quiera.

Y menos mal que no te ha oído uno que yo me sé que en seguida te diría "lo importante es que uno vaya a gusto en su moto"

Saludos.

Hola,

Lo único bueno es que no es una R69S y que tampoco ha modificado mucho, es facilmente recuperable.

Javier.

Hola, la verdad os digo, yo siendo un purista tampoco lo veo tan mal: to chop, to bob, eran la forma popular de hacer correr una moto en los '50: eliminar peso.
Vale que es un remake hecho hoy, pero si viviéramos en aquella época estaríais todos los quemados con la rotaflex en la mano  ;)
Además, como era aquello de "...el gato es mio y me lo fo**o cuando quiero"

2B2F28252E2728460 dijo:
Hola,

Lo único bueno es que no es una R69S y que tampoco ha modificado mucho, es facilmente recuperable.

Javier.

Javier estírate un poco más y dinos sobre que modelo crees que se basa y así cambiamos el título del post y no lo llevamos a confusión, plis.

4145424F444D422C0 dijo:
Hola,

Javier.

Tienes razón Javier, no es una r69s, Buen ojo tienes...
;)

546B61766D705033323256020 dijo:
Las tapas de balancines parecen corresponderse con las de la R50/2;
en estas fechas de Carnaval, una pinta como esa está perdonada.

;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Victor ;)

Atrás