R50

collado

Arrancando
Hola. Quiero comprar una r50, lo que encuentro más acesible economicamente es en francia y alemania, pero tengo la duda de como traermela, porque si voy a por ella es una paliza y creo que no compensa.
sabriais de algun trasporte que me la pueda traer a España.
Gracias

collado dijo:
Hola. Quiero comprar una r50, lo que encuentro más acesible economicamente es en francia y alemania, pero tengo la duda de como traermela, porque si voy a por ella es una paliza y creo que no compensa.
sabriais de algun trasporte que me la pueda traer a España.
Gracias

Hola Collado. Es norma general en los foros hacer una presetanción antes de entrar a preguntar. Para ello en este foro hay un suboforo dedicado a ello, donde puedes leer las normas basicas de este foro.

Después, te vienes por aquí, te abres un nuevo post, nos cuentas algo de ti, de donde eres, que maquinas gastas, aficiones, y luego puedes entrar "a saco" a hacernos "el tercer grado", anda, así que venga...tira pa fuera, y te haces una presentación en condciones... ;)

Bienvenido.

Perdón pero me presente antes de postear, esto de los foros no es lo mio, tendré que aprender poco a poco.
Si cometo algún error perdonarme.
Mis aficiones son todo lo clásico como motos y coches,tengo algunos coches y ahora quiero restaurar bmw con vuestra ayuda si es posible.
Gracias.

Atrás