R60/7 En busca de un Caballete Central

cgmirabet

En rodaje
Buenos días,

Necesito comprar un caballete central para mi R60/7 ya que actualmente no llevo, y me estoy volviendo loco para intentar averiguar qué distancia hay entre los soportes que collan el caballete al chasis.. la intención es comprar uno de segunda mano y no encuentro ninguno que sea específico para una R60/7, les hay de otros modelos.. pero claro, ¿me valdrán?
Lamentablemente los nuevos valen un DINERAL!!!

A ver si me podéis ayudar, necesitaría saber:
* Medida de ancho (aprox.) del caballete en su parte más superior (la que colla al chasis), con la moto apoyada sobre él.

*¿Alguien sabe si es compatible con el de otros modelos de BMW?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Has mirado equivalencias en el realoem? a veces tienes allí mucha información sobre las piezas que sirvan para varios modelos. Esto es para una R60/7 pero he puesto una fecha de fabricación al azar.

1773833483343.png

Has mirado equivalencias en el realoem? a veces tienes allí mucha información sobre las piezas que sirvan para varios modelos. Esto es para una R60/7 pero he puesto una fecha de fabricación al azar.

Ver el archivo adjunto 493835

OSTRAS!!!!!!!! pues no lo había mirado...
La descripción de abajo significa que ese mismo caballete está en esos modelos de moto, ¿cierto?

exactamente. Míralo con el numero de chasis de la tuya que te lo dirá con más certeza porque también dice que la pieza inicial fue sustituida dos veces (en el 80 y el 82) y que esas nuevas no se podían poner en los modelos anteriores. Pero, si, una vez que veas cual es la que lleva tu unidad, ahí te dice cuales son equivalentes de otros modelos.

Atrás