R60/7

MiguelRR

En rodaje
Estimados compañeros,

Tengo la oportunidad de compar un R60/7 del año 79 por unos 2.000 euros, actualmente tengo una R1200R, y desde que tengo esta moto me he quedado prendado de las roadster, que me podeis decir de la moto?
Alguna recomendación? merece la pena? parece que esta bien de todo! salio bien la R60?
Muchas gracias, ansío poder acompañaros en las concentraciones de clásicas

Si la ves bien cómprala, no te lo pienses. Es un buen precio. En cuanto a si salió bien la 60/7... salió alguna 2V mala? ::)
Un saludo ;)

Si puedes quédate con las dos. ¡Vaya maravilla de moto!, la una y la otra.

La una es clásica, de las más bointas, la otra es treinta años de evolución de esa clásica. Seguro que tienen un comportamiento radicalmente diferente. Una tiene 40CV y un par de 48 Nm mientras que la otra seguro que más del doble.

Esos 2000 e pueden ser mucho o poco en función de lo que tengas que hacerle. Si un juicio sensato del estado de la moto, personalmente no me puedo aventurar a darte una recomendación. Si solo está mal de aspecto, dejada, pero sin caidas y completa está bien, pero si tiene algo de motor,...

Las siries 60 solían picar algo de biela, y bmw lo solucionó bajando la compresión con unas juntas de culata algo mas gruesas, pero nada de importancia.

Ponte unas fotos y al menos a nivel estetico podremos ayudarte.

23579627419.jpg

es la moto con mas personalidad que he tenido y a la que mas cariño le he tenido jamas.
Nunca me ha dado un solo problema, tan solo cambio de aceites, filtros y bujias....
Es una verdadera bmw...

Atrás