R65 1979 - ¿Donde va colocado el zumbador de intermitentes?

supapep

Allá vamos
Registrado
20 Ene 2006
Mensajes
704
Puntos
63
Buenas

Cuando iba en esta moto con mi padre de pequeño, tenía un zumbador de aviso de intermitentes que sonaba muy característico. En algún momento lo desmontaron porque sonaba demasiado, pero ahora quiero volverlo a poner.

He comprado la pieza pensando que estaría el conector en la caja de fusibles o cerca, pero no lo encuentro por ningún lado. He mirado a los lados de la batería y junto al velocímetro quitando la carcasa, pero no hay rastro de la clema vacía donde conectarlo.

Alguien me puede indicar donde debería estar? Si podéis poner foto de alguno vuestro montado muchísimo mejor.

Gracias y un saludo
 
Hola,
Va debajo del depósito, en la barra del chasis que baja de ja pipa de dirección. A la altura de la bobina más o menos. Tiene el chasis una orejita donde se encaja
Saludos.

Pd. A ver si puedo ponerte una foto en un rato....
 
Hola,
Va debajo del depósito, en la barra del chasis que baja de ja pipa de dirección. A la altura de la bobina más o menos. Tiene el chasis una orejita donde se encaja
Saludos.

Pd. A ver si puedo ponerte una foto en un rato....
Muchas gracias, me pongo a mirar por ahí!
 
EE1D6C8D-060A-4C1E-AD2D-906D230D5BB8.jpegMirara esta foto. Es una que rengo en el móvil donde se puede ver a la derecha del cartabón de la pipa de dirección . A la derecha del bloqueo en el tubo del chasis que baja hacia abajo. Es negra redonda . No te puedo hacer ahora una de propio. Pero se ve bien.
 
ups que practico! Las /5 no lo llevan no? yo me dejo muy seguido los intermitentes prendidos en mi 60/5..... no creo haberlo visto cuando estuve por esos lados.... pero me parecería muy practico
 
Ves practico. Yo durante un tiempo lo desconecté porque es un poco cantante, pero es así como cumple con su misión. Ahora lo llevo otra vez y aunque a alta velocidad no se escucha, en el 80% de los casos te enteras.
 
Es un sonido tan característico de esa moto que no es lo mismo si no lo hace. A mi me parece un detalle tecnológico muy bueno. En mi pueblo es la única moto que lo hace así que cuando llego a los sitios la gente ya sabe quien es.
 
Totalmente de acuerdo en que es seña de identidad del modelo. También es cierto que suena demasiado pero se puede equilibrar tapando con cinta algunos agujeros del altavoz hasta dejarlo a tu gusto.
 
totalmente de acuerdo, es un sonido caracterictico y muy practico, nunca olvidas quitar los intermitentes
 
Arriba