R65 cafe racer

joan_pau

Arrancando
Hola, soy nuevo aquí, pero ya hice la presentación en el apartado pertinente.

Mi consulta es para ver si alguien tiene conocimiento de paginas web, de recambios para la R65 y demás BMW, y alguna en la que vendan accesorios de transformación- cupulas, asientos monoplaza, retrovisores, intermitentes,etc.

Gracias por adelantado y felices fiestas.
Joan Pau
Cambrils

gracias a los dos, pero me decanto más por tiedas que por ebay.
a ver si hay suerte.

Hola Joan, bienvenido.
Yo tambien te recomiendo maxboxer, y lo que no encuentres por ahi.... pues no se, mira por ejemplo en louis.de que tienen cosillas interesantes y a veces a buen precio como intermitentes, pilotos, espejos....

Mantenme informado de tus compras que yo ando en el mismo jaleo. ;)

Bon nadal!

Oye pablo:
si clicas en : www.maxboxer.com  en mi ordenador salen calzoncillos  ;D ;D ;D

hombre unos gallumbos guapos son importantes en una cafe racer, pero quizas antes deberiamos modificar la moto.. ;D ;D ;D
esto de los ordenadores esta bien , pero a veces salen cosas raras..... :o :o :o

Un saludo

Cris

bmwero, en maxboxer , da la referencia, precio pero pocas fotos, como por ejemplo los asientos cafe racer Giuliari.
He encontrado otra pagina que es, www.boxertodo.es, la utilicé cuando tuve la R1100S.
Hay tengo recambio de juntas, tapas de balancines cromadas o pulidas, anagramas depósito, porque los que tengo están amarilleados, grifos de depósito......etc.
faltarían semimanillares, una cupula estilo R90 (cupolino,para faro redondo), el asiento, y retrovisores para la cúpula.
eso de momento, por que la r65 es dorada y la quiero pintar negra, con bandera de cuadros...gustos,,,
gracias

cristofen , la tuya está preciosa, como a mi me gustaría, pero a falta del cupolino, para que entendais lo de la cúpula, ha de ser del estilo de la Ducati Paul Smart.

Jo...rr qué mal rolo, y yo que he puesto? un enlace de gallumbos? :-? me estoy haciendo mayor ;D ;D ;D

He encontrado una página llena de bmw preparadas en USA, www.cafeboxer.com.

Pero como la del sr. bmwero, me saco el sombrero, sí señor, fotos para parar un tren, y enlaces interesantes, gracias, un gran trabajo.

saludos y sigo buscando material

Hola boxertodo no te la recomiendo, mal servicio, mira otras que ya veras como la mayoria son serias, a esto para Pablo, recomiendame paginas de gallumbos que quiero renovar el tema (tangas no vale). ;D ;D ;D, saludos

Atrás