R65 del 87

dacajo

Acelerando
Saludos a todos,
Despues de visitar todo tipo de páginas por internet de 2ª mano, un par de viajes a la península, el otro dia por casualidad leyendo la restauración de Spinner vi que existe unos clasificados de Bmw y alli la vi.    R65 del 87, 55.000km, monolever, en Madrid y me fui a Madrid, conocí a TAVI y compré la moto.          El jueves pasado en Palma 18ºc en Madrid 6ºc con lluvia, viento  y TIRA a TIRA como decimos los Mallorquines llegué a Valencia, Barquito y Sa Roqueta (Mallorca) y ahora os enseño mi juguete,
Para los mallorquines, ¿donde comprais los filtros, bujias en internet o en tiendas de Palma?
Saludos a todos y Gracias por vuestra ayuda y apoyo en mis anteriores mensajes.

Felicidades, la moto se ve estupenda y habiendo sido de Tavi, tiene que estar estupenda tambien. Lo discho, felicidades y a disfrutarla.

Un saludo

Con la moto de Tavi solo vas a tener alegrías.Esta de 1ª de arriba a abajo.Enhorabuena por tu compra,que la disfrutes mucho tiempo.

Enhorabuena por esa moto que parece nueva.
A disfrutarla con salud.
Saludos desde zaragoza

enhorabuena por la moto.

me encanta es ultima serie monolever.
hace tiempo que estoy buscando una r100rs monolever, y a ser posible blanca. pero no sale nada. no se si es que se vendieron poco o que.

que la disfrutes.

un saludo. emilio

La verdad que la moto está impecable :o

Pd. Yo no sé si las R100RS monolever llegaron a venderse aquí, aunque me ha parecido ver una preciosa negra en alguna salida de las organizadas por Emilio en Madrid.

Que moto tan chula ::)

Que la disfrutes mucho mucho, Tavi

¡Qué bonita! Me entran ganas de darme cabezazos ahora mismo... Estuve unos días pensándomelo y cuando lo tuve decidido... me la quitaste de la punta del ratón :)

Enhorabuena. Sinceramente creo que va a ser muy difícil que encuentre otra así.

Buena moto, y si viene de Tavi, encima está cuidada. ¡Enhorabuena y que la disfrutes!

Publicado por: Kompact Publicado el: Hoy a las 21:27:21
¡Qué bonita! Me entran ganas de darme cabezazos ahora mismo... Estuve unos días pensándomelo y cuando lo tuve decidido... me la quitaste de la punta del ratón

Enhorabuena. Sinceramente creo que va a ser muy difícil que encuentre otra así.

Lo mismo digo, así estuve yo, tentado de lanzarme a por ella, y más sabiendo de quien era, pero no pudo ser... :'(

Disfrútala que es una maravillosa abuela.

Enhorabuena por esa moto. Yo tengo una muy parecida, y ahora que ando habitualmente en una r850r todavía echo de menos la suavidad de la r65. Cada vez que la enciendo y le doy un paseo es una maravilla.
Disfrútala, porque se ve impecable.

Enhorabuena... Lo vas a flipar con ella...

Si tengo que ser sincero, me hubiera gustado que esa moto estuviera ahora en Sevilla... en manos de Kompact... pero también estoy contento porque sé que salió de buenas manos y ha llegado también a buenas manos y a buena gente.

Si necesitas saber algo de su hermana sevillana... por aquí estaré.

Un abrazo!

Gracias a todos,    Spinner menos mal que te quedaste con la moto .   ASSI  su blog mas la restauración de la r80 casi cada semana me meto para ver los avances y siempre se aprende algo sobre todo a no tener miedo en meterle mano a la niña,.    Kompact la vi, llamé, quedé, FUI y compré.  Tavi, parece que tu nombre da mucha confianza, saludos. Bmwero, Gracias por estos tutoriales, con ellos voy a empezar a manosear.    Ya sabeis a quien llamar cuando vengais a Mallorca lo digo en serio. 

Saludos en VVVVVVVVVVVVsssssssssssss

Atrás