Consulta Técnica R65 Filtro Gasolina

EdR65

Arrancando
Hola a tod@s,

Me llevo fijando desde hace ya unas semanas que el filtro de gasolina se queda lleno una vez lo dejo parado unos días.

Antes no me pasaba. Al de 1 día o 2 que bajaba a mirar la moto se quedaba vaciaba y no gota de gasolina en el filtro (o igual se vaciaba al de un ratito de aparcarla).

¿Alguien sabría decirme la razón del porque?
¿Bueno/malo?
¿Debería de hacer algo?

Os adjunto una foto de su estado actual después de llevar 5 días parada.

Muchas gracias

Adjuntos

• D7923B5F-4FAD-4113-8A13-F6AE3DBAD055.jpeg
    D7923B5F-4FAD-4113-8A13-F6AE3DBAD055.jpeg
    125,8 KB · Visitas: 15
Última edición:
Por lógica debe quedarse cómo lo ves, vaciarse es síntoma que el carburador no cierra bien, así lo interpretó yo espera a ver lo que d8cen los propietarios

Lo mejor es intentar eliminar el ese filtro , hacer un tratamiento al depósito y poner los filtros interiores , cuando aspira el carburador deja un espacio como dices ya que demanda más que el filtro puede darle , todo lo que puedas eliminar entre el depósito y el carburador mejor que mejor ,.porque el filtro hace resistencia a la aspiración de carburador .

Comprueba que cierre bien el grifo , algunas veces no cierra bien y continua soltando gasofa o que alguna manguera de gasofa coja aire .

Lo mejor es intentar eliminar el ese filtro , hacer un tratamiento al depósito y poner los filtros interiores , cuando aspira el carburador deja un espacio como dices ya que demanda más que el filtro puede darle , todo lo que puedas eliminar entre el depósito y el carburador mejor que mejor ,.porque el filtro hace resistencia a la aspiración de carburador .

Comprueba que cierre bien el grifo , algunas veces no cierra bien y continua soltando gasofa o que alguna manguera de gasofa coja aire .
Muchas gracias por el consejo. Por ahora lo dejaré como esta pero me informaré bien de como hacerlo más adelante para ponerme a ello. ¿Entonces por ahora no debería de preocuparme que quede gasofa en el filtro? ¿Eso esta bien?

Yo monte un par de esos y al final los quite porque la 65 me dejo tirado varias veces, primero porque el filtro no da a basto para suministrar gasolina al carburador y luego al pasar a reserva la gasolina no bajaba. Lo haces por bien de la abuelita y luego resulta que no le cae bien! estas viejass...

Atrás