5F6B78777A706A4B2F2C190 dijo:
[quote author=2E362E31282D252A440 link=1282228765/20#20 date=1282403992]....... no vale más de 1000 euros......
La gente hoy dia sabe que hay moda en la restauración de las clasicas y quieren hacer su propio Agosto, quiero recordar que la restauracion de cualquier clasica es mérito y esfuerzo del que compra para restaurar y no del que vende, al que vende su precio de lo que tiene y si cuadra bien.
Yo pagaba solo 200€. y por quedar bien. Un saludo

[/quote]
Complétamente de acuerdo
Dependerás siempre si das con alguien que está en esto por pura afición, o por pura especulación. Los profesionales los dejo a parte, puesto que no deja de ser un modo de ganarse la vida como cualquier otro.
El tema de la afición es bien sencillo, por ejemplo, a mí hace tiempo me regalaron unos escapes, pues yo hice lo mismo con otros escapes para alguien que los necesitaba.
Por prácticamente el mismo precio que te piden por la 65, compré una cuyo cualquier parecido con esa "cosa" es pura coincidencia, lo que supuso que vendiese por mi parte una 45 en muy buen estado, vamos, que tampoco se parece en nada a esa 65, por bastante menos dinero del que te piden.
Creo que con paciencia te surgirá una buena ocasión, siempre las hay, el resto es cuestión de ignorarlas. A veces veo cada anuncio que me entra la risa floja, pero tanto dá, casi siempre son cosas "para entendidos" y yo prefiero mantenerme en la ignorancia, me sale más barato ;D ;D
Eso no quita que siempre tenga el mismo dilema, y se trata de cómo puedes cuantificar el tiempo, cuidados, y materiales que inviertes en una clásica a la hora de venderla. Sencíllamente no puedes, al menos yo procuro no guardar las facturas de las compras que hago, no sea que un día me de por hacer cuentas y se monte el pollo :

:
Por lo tanto, mejor la vendo a quién sepa apreciar y cuidar lo que compra, es como un consuelo saber que quién se la quede continuará con esos cuidados, invirtiendo en ella, y mi trabajo como aficionado no se habrá ido al traste