R65 Pinzas Ate por Brembo?

R65Malaga

Curveando
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Lo dicho, sería posible cambiar unas pinzas de freno ATE de una R65 del 79 y montar las Brembo de las R65 del 80?
Alguien lo ha echo??? o hay que modificar algo?

Gracias ;)

Un saludo 8-)
 
Tampoco puedo ayudarte, pero todo seria mirar los soportes de las barras haber como encajan y quizas debas poner algun separador, tampoco tengo ni idea si los discos son del mismo diametro en esos modelos.
salut
 
Pues si nadie dice lo contrario,creo que por logica se tendria que poder hacer sin problema.Me explico ,mi r65 ls del 82 viene con pinzas brembo ,pero tambien las hay en el mismo modelo con pinzas ate.
Saludos.
 
Hola a tod@s.

Yo tengo una R100RS con pinzas ATE, y para poder instalar las Brembo, hay que cambiar las barras y botellas delanteras, pues los soportes son completamente distintos.

Saludos.

Santiago
 
Hola,

Aparentemente, los anclajes son los mismos, así que no deberías tener problemas.

Yo tengo una pinza brembo gripada pero que puede decir para probar. Si quieres quedamos en la Venta del Alfarnate y probamos.

Un abrazo.
 
Aparentemente en las R45-65 las pinzas Bremobo y Ate son muy parecidas, un con la r65 de Jl65 y mi ex R45 las estuvimos mirando pues unas Ate y una Brembo, parecían iguales salvo por el color y la marca....lo que no se si exactamente iguales y compatibles....

En las r100 son totalmente distintas y aquí si que es seguuro que para hacer el cambio hay que cambiar botellas.

Saludosª!!
 
716B6E7467706B6D020 dijo:
Hola,

Aparentemente, los anclajes son los mismos, así que no deberías tener problemas.

Yo tengo una pinza brembo gripada pero que puede decir para probar. Si quieres quedamos en la Venta del Alfarnate y probamos.

Un abrazo.

Muchas gracias a toodos, y que decir silverio, mil gracias por el ofrecimiento, a ver, es que me han salido dos pinzas brembo de r65 de un amiguete pero no se si le valdrán y claro, es para evitar que haga el transporte....
seguiré investigando e informaré. (si no llego a ninguna aclaración quedamos en la venta y lo miramos ;))

Un abrazo ;)

Pd- tks Victor
 
Yo diria que en la r65 las pinzas van ancladas igual en las botellas, con lo cual creo que valen, en las r100 varia la posicion de donde van cogidas y me imagino que hay que cambiarlo todo, creo que en tu caso r65 pueden irte bien.
saludos
 
Lo único que has de tener en cuenta,es que existen varios modelos de pinzas.Que te mida la distancia entre tornillos y mide las tuyas.Si son iguales,te valen.A la hora de montar tienes que mirar que las pastillas esten centradas respecto al disco y ya esta.
 
Buenas tardes, puedo confirmarte que NO son compatibles. Te explico, los anclajes son idénticos en cuanto a distancia entre anclajes, pero las orejas de las pinzas tienen distinto grosor, están algo desplazadas y es imposible ponerlas sin adaptar los grosores de los anclajes de las botellas o de las pinzas.

Tengo 1 juego de pinzas de 4 pistones brembo como los de la R100R y un juego de las Brembo de 2 pistones como las que dices, las comprá para adaptarlas a mi ex R65LS, pero como tenía que tocarlas o hacer una chapa de adaptación, desisti. Las que si son compatibles son precisamente las de 4 y las de 2 pistones. Las botellas si son iguales. ;)

Saludos
 
18272D3A213C1C7F7E7E1A4E0 dijo:
Otro detalle a tener en cuenta es la medida en diámetro de los tornillos; si van encasquillados para otorgar "flotabilidad" a la pinza; y ese tipo de detalles de importancia ::)

Víctor, ambas mordazas van ancladas igual y fijas, el problema es que no queda centrado en el disco. Lo que ahora no recuerdo es si la ate o la brembo es la mas gorda, pero me parece que era la brembo y se tenia que rebajar, por eso no las puse. Si hubiera sido suplementar con arandelas, seguro que las hubiera cambiado ;)
 
Entonces me callo  :-[ creia que las ate de mi LS eran iguales que las ate de uns R65 normal.

Las mias eran estas

P1000233.JPG


EDITO:

Me acabo de enterar de algo que no sabía, hay unas mordazas brembo con el mismo aspecto exterior que las de las K's, pero no son iguales :(, he metido en el realoem la ref. de las mordazas que tengo de K75 y me da estas compatibilidades

2472: Detalles de 2472
2472 R 65 (20KW) SIN, Europa
2472 R 65 (35KW) SIN, Europa
2472 R 65 RT SF SIN, Europa
2472 R 80 SIN, Europa
2472 R 80 RT SIN, Europa


2478: Detalles de 2478
2478 R 100 RS SIN, Europa
2478 R 100 RT SIN, Europa


K569: Detalles de K569
K569 K 75 84 (0561) SIN, Europa
K569 K 75 85 (0562,0571) SIN, Europa
K569 K 75 C (0564,0574) SIN, Europa
K569 K 75 S (0563,0572) SIN, Europa


K589: Detalles de K589
K589 K 100 83 (0501,0511) SIN, Europa
K589 K 100 88 (0521) SIN, Europa
K589 K 100 LT 87 (0506,0516) SIN, Europa
K589 K 100 RS 83 (0502,0503,0513) SIN, Europa
K589 K 100 RT 84 (0504,0505,0514) SIN, Europa


Mientras que si pones la referencia de una brembo de una R45/65 de las que equipaban brembo (equivalente a las ate de la foto) me da esto:

La pieza 34111238069 (Silla de freno izquierda) se ha encontrado en los siguientes vehículos:

248: Detalles de 248
248 R45 SIN, Europa
248 R45/N SIN, Europa
248 R45T SIN, Europa
248 R45T/N SIN, Europa
248 R65 SIN, Europa
248 R65T SIN, Europa
248 R65LS SIN, Europa


O sea, que las 45 y 65 equipadas con brembo son específicas para ellas ::)

Saludos
 
que liada... :-?
A ver si me aclaro, según todas esas comparativas a una r65 con ate solo le vale otra ate aunque sea de una r80
Sin embargo las brembo no son compatibles por lo que se ve? :-?
El problema es que no encuentro una pinza para la derecha Ate que montaban en el 79 y un kit que he visto por ahí de la pinza derecha está a un precio desorbitado..... y habia pensado si es posible adaptar 2 brembo a derecha e izquierda y cambiar la bomba para dar mas caudal... es decir todo el sistema...
Pero visto lo visto no se..... :-/
 
creo que si es compatible, de hecho hubo un forero que no esque le pusiera las dos brembo, sino que tenia una brembo y otra ate....si lo encuentro lo posteo aqui..
 
Debes buscar una brembo de R45 o R65, ya que son compatibles por las ate, pero si las pinzas son de K o cualquier R 65/80 Monolever, no te sirven, hay que adaptarlas ;)
 
7E716464140 dijo:
Debes buscar una brembo de R45 o R65, ya que son compatibles por las ate, pero si las pinzas son de K o cualquier R 65/80 Monolever, no te sirven, hay que adaptarlas  ;)

eso si es lo que tenia yo entendido...
 
424C41434B7F56454C564554200 dijo:
Manolo Esbama, creo que, paso en su R45 de una Ate a dos Brembo sin mucho problema

Sin ningún problema pero con un gran disgusto, ya que el mecánico que me hizo el cambio me decía que tenía una pinza para la derecha (Ate), y lo que hizo fue cambiarme la Ate que yo llevaba por dos Brembo.

Que son mejores ya lo sé pero no es lo que yo esperaba, y además se quedaba la pinza de recuerdo el muy "cabrón". Perdón, quise decir despistado.

La diferencia de precio de dos a una es importante y a tener en cuenta.

Dicen que frenan mucho mejor. Y parece ser que asi es. 
 
2C3A2B282428490 dijo:
[quote author=424C41434B7F56454C564554200 link=1305750577/14#14 date=1305810690]Manolo Esbama, creo que, paso en su R45 de una Ate a dos Brembo sin mucho problema

Sin ningún problema pero con un gran disgusto, ya que el mecánico que me hizo el cambio me decía que tenía una pinza para la derecha (Ate), y lo que hizo fue cambiarme la Ate que yo llevaba por dos Brembo.

Que son mejores ya lo sé pero no es lo que yo esperaba, y además se quedaba la pinza de recuerdo el muy "cabrón". Perdón, quise decir despistado.

La diferencia de precio de dos a una es importante y a tener en cuenta.

Dicen que frenan mucho mejor. Y parece ser que asi es.  [/quote]

A ti lo que te fallo fue la mano de obra, por eso puse lo de "......sin mucho problema" ;D ;D ;D
 
Te valen sin ningún tipo de adaptación las Brembo para R45/65 y las de la R80ST. Yo tenía mi R45 del 78 de serie con un sólo disco y ATE en la pinza izquierda.
Llevo desde hace dos años y medio una Brembo de R80ST en el lado derecho y va perfecta ;)



 
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