Re: R65 /Racer / Cafe Racer
EMIALVA,yo no le he hecho nada,salvo cambiar aceites,bujias y carburarla a mi manera, a esta R80,cafe racer,la compre tal y como esta,y en la foto parece que esta impecable pero viendola en vivo esta para hacer entera y me explico.
Pienso que al transformar cualquier moto o lo haces bien o no lo haces,(siempre es una opinion mia),y para hacerla bien es desmontarla entera,pintar todo,chorrear el motor y montarla como es debido,con buena tornilleria y con mimo.Para hacer esto y meterle mano a una R80,no me seduce demasiado ya que se te va tiempo y dinero y siempre es una r80 que yo personalmente no la considero muy clasica.Tengo en mente hacer una cafe racer pero con una R75/5,o una R60/5,y hacerla bien,y ando buscando alguna desde hace algun tiempo,pero estan por las nubes y de mientras tengo esta R80,que a decir verdad tambien me entran ganas de desmontarla entera y empezar,pero mi cabeza esta en una barra cinco.Tengo una bmw R100/7 y la tengo con una restauracion completa,impecable y al lado esta esta R80 y la pobre pide un lavado de imagen total,y ya te digo cual es mi idea.
La gente cuando la ve me dice que esta chula y tal,pero yo no estoy agusto,si se me cruza el cable algun dia de estos igual empiezo y le meto mano,pero en principio la he puesto a la venta,para cuando me falte y no tenga nada para hacer es cuando me pondre en serio a buscar una barra cinco.La moto se lleva muy bien,unicamente en viajes demas de 100 kms,se cargan mucho las muñecas,tengo unos puños muy malos,pero es la postura,ya que el asiento es bastante alto,lo demas es una gozada,los estribos retrasados(yo que no soy muy alto)te dan confianza,y ala vez te sientes un randi mamola,,jejejej,es muy divertida la conduccion.
Ya pondre mas fotos de todos los cambios que tiene,y ahora que tengo la receta de carburar bien con el post que ha puesto victor,a ver si mejora ya que si es verdad que en las retenciones petardea bastante.Un saludote