R65 /Racer / Cafe Racer  

R100r

En rodaje
Registrado
15 Feb 2007
Mensajes
183
Puntos
43
Ubicación
Errenteria
Vista el pasado Sábado 18 en el mercadillo de Beasain .
Vista trasera con piloto integrado en el colin .

cff6ce9f98717408b741dc70dadcf288o.jpg


Vista lateral , deposito de "grande" , escapes "invertidos" , horquilla de K75 , acabados en negro .

f6338d12307adfbdfbf68923de651b5fo.jpg


Detalle del cuadro de mandos con cuentavueltas de origen y cuentaKm de "bici"

16972938f50bb56dcfb9f2dd20802809o.jpg


Vista frontal con la visera-quitavientos artesanal .

3386bdbb524f8a69301d231afbdf2999o.jpg


Saludos
Juantxo
 
Re:  R65 /Racer / Cafe Racer  

Vaya de beasain,estoy muy cerquita y nuncala he visto,y eso que fijarme siempre me fijo en todas,,ahi va la mia
8f6677cca6313d3cdb00efc58413f310o.jpg
 
Re:  R65 /Racer / Cafe Racer  

Jo qué chula :o

Me gusta mucho la solución que da a los instrumentos y a la luz de freno. Habría que saber quien es ... o qué taller ha hecho esa mini cúpula.
Los escapes, aparte de invertidos, ha doblado el tubo justo en la conexión a escape... muy chulos, sí señor :)
 
Re:  R65 /Racer / Cafe Racer  

Hola a tod@s,

En principio soy reticente con las transformaciones más o menos "radicales" pero esta me encanta. Está llena de sentido común, tanto estéticamente como funcionalmente; cambios sencillos como invertir tubos de escape y mejoras en los puntos débiles de la r65 como mejorar la suspensión delantera y frenos de una k75. Si se transforma siempre me decanto por mejorar comodidad y funcionalidad aunque sea en detrimento de la estética, pero en este caso van acompañadas. :).

Saludos,
 
Re:  R65 /Racer / Cafe Racer  

Hola, preciosas motos.
Carnava, podrías poner alguna foto más de la tuya.
Quería preguntarte si al poner los filtros de aire tuviste que hacer algo más y si tuviste algún problema.

V´ssssssssssssss
 
Re:  R65 /Racer / Cafe Racer  

EMIALVA,yo no le he hecho nada,salvo cambiar aceites,bujias y carburarla a mi manera, a esta R80,cafe racer,la compre tal y como esta,y en la foto parece que esta impecable pero viendola en vivo esta para hacer entera y me explico.
Pienso que al transformar cualquier moto o lo haces bien o no lo haces,(siempre es una opinion mia),y para hacerla bien es desmontarla entera,pintar todo,chorrear el motor y montarla como es debido,con buena tornilleria y con mimo.Para hacer esto y meterle mano a una R80,no me seduce demasiado ya que se te va tiempo y dinero y siempre es una r80 que yo personalmente no la considero muy clasica.Tengo en mente hacer una cafe racer pero con una R75/5,o una R60/5,y hacerla bien,y ando buscando alguna desde hace algun tiempo,pero estan por las nubes y de mientras tengo esta R80,que a decir verdad tambien me entran ganas de desmontarla entera y empezar,pero mi cabeza esta en una barra cinco.Tengo una bmw R100/7 y la tengo con una restauracion completa,impecable y al lado esta esta R80 y la pobre pide un lavado de imagen total,y ya te digo cual es mi idea.
La gente cuando la ve me dice que esta chula y tal,pero yo no estoy agusto,si se me cruza el cable algun dia de estos igual empiezo y le meto mano,pero en principio la he puesto a la venta,para cuando me falte y no tenga nada para hacer es cuando me pondre en serio a buscar una barra cinco.La moto se lleva muy bien,unicamente en viajes demas de 100 kms,se cargan mucho las muñecas,tengo unos puños muy malos,pero es la postura,ya que el asiento es bastante alto,lo demas es una gozada,los estribos retrasados(yo que no soy muy alto)te dan confianza,y ala vez te sientes un randi mamola,,jejejej,es muy divertida la conduccion.
Ya pondre mas fotos de todos los cambios que tiene,y ahora que tengo la receta de carburar bien con el post que ha puesto victor,a ver si mejora ya que si es verdad que en las retenciones petardea bastante.Un saludote
b3718600f6cfd7d1368cbff03ef7b2bbo.jpg
 
Atrás
Arriba