r65

miquel69

Arrancando
hace una setmana puse un mensaje, que estaba indeciso con la compra de un r 100 rs. pues cuando le llame para decirle que me la quedava me dijo que ya la había vendido.
Después he estado buscando por internet y también a través de un conocido he encontrado una y he ido a verla, precio 2800, la moto parece que esta en muy estado tiene los escapes de aluminio,juntas del motor cambiadas el motor suena muy bien arraca a la primera y muy redondo , pintada hace poco,maletas y el chico que la vende parece buen chico y de fiar,las dudas que tengo son que parece un poco cara que opinais y si aguantara y puedo hacer muchos kl con ella o por el contario siempre estare en el taller y si podeis dar vuestra opinión lo agradeceria ya que no entiendo mucho de motos

miquel69 dijo:
hace una setmana puse un mensaje, que estaba indeciso con la compra de un r 100 rs. pues cuando le llame para decirle que me la quedava  me dijo que ya la había vendido.
Después he estado buscando por internet y también a través de un conocido he encontrado una y he ido a verla, precio 2800, la moto parece que esta en muy estado tiene los escapes de aluminio,juntas del motor cambiadas el motor suena muy bien arraca a la primera y muy redondo , pintada hace poco,maletas y el chico que la vende parece buen chico y de fiar,las dudas que tengo son que parece  un poco cara que opinais y si aguantara y puedo hacer muchos kl con ella o por el contario siempre estare en el taller y si podeis dar vuestra opinión lo agradeceria ya que no entiendo mucho de motos
Hola, no es fácil aconsejarte sin verla, pero si está bien, no es cara.
espero que antes que la arrancara estuviera fria, le has mirado por las juntas aver si habia manchas aceitosas? y como estaban los discos de freno? pastillas? neumaticos? y aspecto general, falta darse una vuelta y ver que tal por si patina embrague o cabecea o... en fin, intenta probarla a ver, suerte y saludos

Si mire los discos ok y el motor no pierde aceite. me dijo que ha cambiado las juntas lo que vi que las gomas tienen buen dibujo pero estan un poco agrietadas muy poco creo que pueden funcionar
cabe decir que el motor tiene 50.000 si no me engañan.
le quiero decir también si vamos a dar una vuelta por autopista para probarla mejor
de todas formas el chico me dice que se puede llevar a un taller para revisarla
y nose que hacer pero me gusto mucho el problema son las dudas que tengo y si comprar algo tan antiguo merece la pena ya que con un poco más de dinero puedo comprar una guzzi breva 750 que también me gusta por 4000e un saludo

La bmw es una gran moto, lo de las gomas cuarteadas te refieres a los neumáticos? si es así hay que cambiarlos, pero que eso no te desanime, yo prefiero la bmw a la guzzi, pero eso a gustos... si la moto en general está bien, quédate tranquilo que tienes moto para años, ya te dirán por aquí, saludos y suerte

veo que hay cosas muy interesantes en cuanto a recambios se refiere en rk motonet y no son caros , yo también soy un poco manitas y podría hacer el mantenimiento y con la ayuda de las fieras de este foro estoy salvado

miquel69 dijo:
veo que hay cosas muy interesantes en cuanto a recambios se refiere  en rk motonet y no son caros , yo también soy un poco manitas y podría hacer el mantenimiento y con la ayuda de las fieras de este foro estoy salvado
Yo no, soy un cabestro, y un troll ;D ;D ;D ;D

Sin verla es dificil darte una opinión que puedas tener en consideración. Lo que a ti te puede parecer correcto, a otro le puede paracer genial, o fatal...

En precio es´ta muy bien, pero habría que ver lo que hay que hacerle...y mi experiencia siemrpe me dice que no es facil encontrar chollos y que siempre las otos está algo por encima de su precio.... :-?, igual me equivoco...

Solo comentar...que los que andamos por aquí, tenemos la moto hace mucho tiempo y seguimos con ella.Problemas......la gasolina es un problema ::) 8-)

bmwero dijo:
Solo comentar...que los que andamos por aquí, tenemos la moto hace mucho tiempo y seguimos con ella.Problemas......la gasolina es un problema ::) 8-)
Qué razón tienes... y las digestiones pesadas otro ;D ;D ;D

Tengo localizada una r 100 rs blanca en San Sebastian por 2500 y en buen uso. El señor no la tiene a la venta al publico. Le pille en un semaforo e hicimos el trato. No se la compre porque estaba de lleno con una k100 rs y no tenia sitio y le ofreci 1800-2000€ y nada. Ayer le vi en la feria y es restaurador de ducatis 500. Me dijo que aun la tiene y que si se de alguien...

Uff eso de que es restaurador de "ducatis500" hombre,mucho trabajo si que tendrá jjajajajaaap ,pero cuando uno es "restaurador " mas bien es de alguna marca en especial y suele hacerse de todo..por que vivir de un único modelo es casi improbable.
Un saludo Mototrans

DUCATI 500 TWIN, NI LOCO, UN AMIGO LA COMPRO CUANDO SALIERON HACE YA ........

Y LA VENDIO   CASI IPSO FACTO  ESTABA HASTA LOSSSSSSSS.......

EN CUANTO A LA R65 TE CONTARE LO QUE RECUERDO DE LA PRUEBA QUE HIZO LA REVISTA

MOTOCICLISMO  EN SU MOMENTO , POR AÑO 1979 O 1980.....

HICIERON UN RECORRIDO DE 10.000 KM, LLEVANDO EL MOTOR A USOS EXTREMOS, SEGUN EL

PROBADOR,CREO QUE ERA DENNIS NOYES, NO ESTOY SEGURO, PONIENDO LOS COLECTORES ,

SEGUN EL, AL ROJO VIVO, A CONTINUACION, A LA VUELTA DEL RECORRIDO, DESMONTARON

LA MOTO COMPROBANDO EL ESTADO DE DESGATE DE LA DIVERSAS PARTES DEL MOTOR,

QUEDARON ASOMBRADOS, PORQUE HABIA PARTES QUE NO SE OBSERVABA NINGUNA HUELLA DE

DESGASTE, PUEDIEDO PASAR POR NUEVAS  ETC....

ASI QUE ANIMATE....

R4578

que opinais del precio 2800 se le tienen que cambiar los neumaticos todo lo demás parece correcto ni gota de aceite y motor muy regondo un saludo miguel

Es el precio de estar en bastante buen estado. Si es así, es un precio correcto. Intenta sacar fallos para regatear el precio .

Saludos y suerte con ella!!!!

Mikel R45 dijo:
Tengo localizada una r 100 rs blanca en San Sebastian por 2500 y en buen uscompre porque estaba de lleno con una k100 rs y no tenia sitio y le ofreci 1800-2000€ y nada. Ayer le vi en la feria y es restaurador de ducatis 500. Me dijo que aun la tiene y que si se de alguien...
Y si no es suya? ;D ;D fuera bromas, si pintaba bien, no lo dudes, tendrás una gran moto a buen precio :D

o. El señor no la tiene a la venta al publico. Le pille en un semaforo e hicimos el trato. No se la

Y si no es suya? ;D ;D fuera bromas, si pintaba bien, no lo dudes, tendrás una gran moto a buen precio :D

Atrás