Duda de compra R65

Maquinista87

Arrancando
Registrado
15 Feb 2018
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
Tenerife
Buenas tardes a tod@s

Ya hice la consulta en la sección clásicas ( no me había dado cuenta que estaba la sección de modificiones) y recibí palos por todos lados XD.
Vengo del mundo del enduro y estoy perdido en este nuevo mundo.

Me ofrecen una R 65 modificada. Desde 0 prácticamente. Arenada y pintada, cardan restaurado, motor rectificado a 800 con 3000 km desde la transformación. Suspensiones nuevas, etc. Homologación ya terminada. 5000 eu. Salvajada? O aceptable.
Gracias, adjunto fotos
 
Pues yo te puedo decir que el precio de estas motos modificadas es muy relativo, al final valen lo que cada uno esté dispuesto a pagar. Como es un tema de amor-odio, el que se enamora de una puede pagar muchísimo mientras que para otro que no le gusta no pagará un duro. Lo que está claro es que cuando le metes dinero en preparaciones casi nunca se recupera el dinero al venderla porque no dejas de estar personalizando para tí y no para nadie mas.

Dicho esto, a mi personalmente me gusta, hay cosas que cambiaría pero es buena base, lo de que esté homologada es un plus importante aunque me da miedo lo del motor rectificado... no se como de bien estará hecho e igual es un punto debil en cuanto a la fiabilidad... pero vamos eso son cosas que debes valorar tu.

Personalmente te diría que si de verdad te ha enamorado y te gusta trastear con las motos te lances a por ella y no te lo pienses demasiado que el corazón nunca se equivoca! yo estaba como tu hace un año y estoy encantado con mi r45 cafeteada :excited::excited:
 
Ya he visto el post en clásicas,... hombre, palos no te han dado, solo consejos y creo que acertados.

Si la moto te gusta a tí, sabes de verdad que de mecánica está bien y la homologación es correcta, pues adelante con la compra.

Es que es un tema muy particular y sobre gustos no hay nada escrito.

a mi la moto me llama la atención desde luego,.. ahora no creo que la compraría en ese precio,.. si te sirve de algo. ;)
 
Ya he visto el post en clásicas,... hombre, palos no te han dado, solo consejos y creo que acertados.

Si la moto te gusta a tí, sabes de verdad que de mecánica está bien y la homologación es correcta, pues adelante con la compra.

Es que es un tema muy particular y sobre gustos no hay nada escrito.

a mi la moto me llama la atención desde luego,.. ahora no creo que la compraría en ese precio,.. si te sirve de algo. ;)

Lo de los palos era una broma. Sé que son consejos, y me los tomo a bien, pero intuí que ese foro es de gente que le gustan las clasicas puras, con lo cual muy poco les iba a gustar transformar una clásica de esa manera
 
A mi personalmente....no me gusta nada..
El resto como te han comentado los compañeros..la moto original no vale eso..si te gusta como esta transformada y quieres pagar el trabajo....
Yo prefiero hacerme de una ...sin rectificar..en buen estado..y mandarla a transformar a mi gusto.
Lo de rectificado el motor..no me gusta..estaba mal?la moto demasiado cascada?a cuento de que tienen que reparar motor y cardan..
 
Uffff se de muchos que compraron r65 y se desesperaron con lo poco que anda....R100 es lo suyo, o al menos R80
 
Uffff se de muchos que compraron r65 y se desesperaron con lo poco que anda....R100 es lo suyo, o al menos R80

Está rectificada a 800. La moto tenía sus km, y como querían reparar el motor, decidieron pasarla a 800. Pero yo tampoco soy de mucho correr. Qué me responda sí, pero que tampoco me deje volverme loco o_O
 
Finalmente descarto la moto. No me sentía agusto pagando ese dinero con cosas aún sin terminar y con la rectificación. Adjunto el infofme del ingeniero para que sirva de guía a otra gente

Buenos días.
Adjunto indicaciones del Laboratorio

Con respecto a este vehículo, se debe tener en cuenta lo siguiente:
Los dispositivos de alumbrado deben estar homologados, cumplir en cotas, ubicación, posición, disponer de las luces correspondientes (catadióptricos posterior, laterales, intermitentes delanteros, traseros, etc.)
La placa de matrícula debe cumplir en ubicación y grados.
Se debe especificar la sustitución de manillar por otro, marca, referencia, etc. Se deben instalar todos los mandos y testigos en posición adecuada.
Se debe corroborar distancia entre caras internas de los retrovisores instalados
Para mantener las dos plazas, se debe disponer de asidero y realizar ensayo pertinente para ver viabilidad.
Aportar certificado CE de velocímetro.
LA rejilla del grupo óptico delantero no es viable. Aportar foto con la misma desinstalada.
Instalar admisión original.
Instalar guardabarros.
 
Pero no decias que estaba homologada, el informe del laboratorio, que
son las cosas pendientes a realizar??

Un saludo
 
Se supone que solo le faltaba por hacer la prueba del asidero, y que todo corria a cargo del vendedor
 
Una buena base este bien mecánicamente y ya luego poco a poco ir modificando y transformando...Una gozada de moto para divertirse de lo lindo. Cada dia entiendo mas a los que pueden conservar varias motos clásicas etc. Con menos sofisticación, menos potencia, menos peso, menos complicaciones se puede disfrutar muchísimo mas...Al menos asi lo veo ahora. Me ha costado 14 años y pasar por un par de motos (una del 2003 y otra del 2017).
 
Arriba