R65GS CON NUEVO TUBO DE ESCAPE

diayu

Curveando
Bueno, pues después de pedir presupuesto y que no me lo den y ver cosas por e-bay, por fin está ya colocado.

Lo he comprado en e-bay. La puja quedó en 200 €. El total, 208,50 € con los portes...

Está hecho a mano y a medida porque todo ha encajado perfectamente y sin el más mínimo problema.

Además viene tan bien pensado, que no hay ningún problema para colocar la tapa lateral.

El sonido..., Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o

[highlight]¡¡¡ES ESPECTACULAR!!![/highlight]

Estoy flipando. Si ya me tenía enamorado la moto, ahora ya ni os cuento.

Sube mejor de vueltas y por la ciudad la he notado más suelta, si bien, llega a 100 kms/h sin problemas, de 100 a 120 le va costando y de 120 en adelante ya.... Me comentan que parece debo tener algún problema en las membranas y los muelles, por lo que iré pidiendo unos nuevos a ver qué tal.

El original lo voy a sanear (tiene un agujero), para cuando tenga que ir a la ITV

En fin, ahí tenéis las fotos. Saludos y felices fiestas.

DSCN1013.jpg

DSCN1012.jpg

como decimos en granada, lavin compae uanico!!! que rasin ta queao!!!

JJEJEJEJ

ahora en serio, me gusta mucho, y cierto, tiene pinta de sonar de escandalo, siendo casi vecinos te sufriré a menudo ;)

ahora voy a poner el post sobre los hoske, y si no hay que ser ingeniero para adaptarlos se los pongo a la mia.

un saludo!!

Buenas Nono:

Pues sí, como ya digo sí que es espectacular el sonido, aunque me tengo que acostumbrar. En ciudad intentaré no abrir mucho el gas, ya que creo que sin ser extraordinariamente molesto, sí que llama más la atención.

En cuanto a tus Hoske, yo pienso que no debe haber problema para ponerlos en tu R65..., en todo caso a lo mejor hay que readaptar algo, pero se le podrán poner.

Tampoco descartes lo que te dije de ponerle los filtros de aire por fuera, como te dije, respirará mejor.

Y como te dije el lunes, cuando la tengas en marcha, avísame y le damos un buen repaso estético, que le hace falta,

Saludos. ;)

Atrás