Buenas de nuevo:
Yo desconocía totalmente la existencia de este modelo, pero como no paro de tontear por internet, escribí en google R65GS y voilá, apareció. Pensé, "¡¡coño, qué existe!!"
Empecé a buscar pero en España no aparecía ni una, por lo que me metí en mobile.de y localicé a la venta 5 ó 6. Esta fue de la que mejor entró por el ojo.
Aprovechando que un buen amigo que entiende de estas máquinas, tenía que viajar para Alemania, se acercó a verla y vio que estaba impresionante. Le ingresé la pasta, me la montó mi colega en el camión y en tres semanas estaba la moto aquí.
Llegó la moto a las 11 de la noche, no veas la emoción de verla bajar del camión. De verla en unas fotos de internet a verla en Granada...
La moto sólo tiene 27 CV´s, por lo que tiene una velocidad punta escasita, pero por el campo se mueve de cuidado. Otra cosa es que es un mechero; yendo al colegio a diario y un par de recorridos más largos, me sale a 5/6 € semana.
En fin, es una joyilla. Pienso que si algún día me tengo que quedar sólo con una moto, será esta la que se quede en el garaje y no la 1150GS.
En fin, si quieres que te aclare alguna duda ya sabes.
Una fotillo: