R65gs

domino2

Curveando
Hola el otro dia creo que entendi que un compañero del foro tenia una r65gs, que modelo es ???, no encuentro informacion de ella, si alguien sabe algo o tiene alguna fotillo ponerla por favor para mi archivo, ok
gracias y saludos

Hola gracias por los enlaces, me imagino que este modelo sacaron muy pocas unidades y en España se debieron vender pocas, la verdad es la primera vez que la veo, gracias y saludos

Buenas Domino2:

El forero al que te refieres soy yo mismamente y sí, hay pocas unidades. Según me comentaron en motos Berlín, comprobando un libro en el que aparecen todos los modelos fabricados por la marca, de este modelo, se fabricaron entre 1700 y 1800 unidades.

Ya te cuento más en otro momento, que me voy para clase. ;)

Ok, gracias diayu, era simple curiosidad voy recopilando datos de todas nuestras clasicas modelos, colores, y tal, bueno felicidades tu puedes decir que tienes casi una moto exclusiva.
saludos

Buenas de nuevo:

Yo desconocía totalmente la existencia de este modelo, pero como no paro de tontear por internet, escribí en google R65GS y voilá, apareció. Pensé, "¡¡coño, qué existe!!"

Empecé a buscar pero en España no aparecía ni una, por lo que me metí en mobile.de y localicé a la venta 5 ó 6. Esta fue de la que mejor entró por el ojo.

Aprovechando que un buen amigo que entiende de estas máquinas, tenía que viajar para Alemania, se acercó a verla y vio que estaba impresionante. Le ingresé la pasta, me la montó mi colega en el camión y en tres semanas estaba la moto aquí.

Llegó la moto a las 11 de la noche, no veas la emoción de verla bajar del camión. De verla en unas fotos de internet a verla en Granada...

La moto sólo tiene 27 CV´s, por lo que tiene una velocidad punta escasita, pero por el campo se mueve de cuidado. Otra cosa es que es un mechero; yendo al colegio a diario y un par de recorridos más largos, me sale a 5/6 € semana.

En fin, es una joyilla. Pienso que si algún día me tengo que quedar sólo con una moto, será esta la que se quede en el garaje y no la 1150GS.

En fin, si quieres que te aclare alguna duda ya sabes.

Una fotillo:
DSC00060.jpg

Gracias por todas las explicaciones, a mi me esta pasando algo parecido me gusta enterarme de cosas y buscar por internet etc, etc, aprovechando la acasion cuando tengas un rato explicame todo el tema de matricular y gestiones para legalizar la moto en españa, yo estoy mirando en mobile y hay cosas que estan muy bien pero el tema burocratico aqui en españa me esta echando un poco para atras, gracias y saludos

De las 1727, 400 aproximadamente fueron a parar a cuerpos de seguridad de Dinamarca, y 100 de ellas se hicieron con 50 caballos.

Saludos

javier-r65 escribió:
y 100 de ellas se hicieron con 50 caballos.

Vaya, pues ya podía haber sido una la mía ;D ;D porque con los 27 cv´s casi me tengo que bajar para empujarle ;D ;D

Es una moto para huir de las autovías, pues es un coñacete, pero para carreteras de curvas es genial...

Espero algún día poder hacerme un viajecillo con ella, me hace ilusión y la tengo como la moto que se quedará conmigo siempre.

La mía, si os fijáis un poco, lleva el número 24 grabado en el asiento, está desgastado pero se ve. Por lo que me dijeron, y así venía en la ficha, el primer propietario que figura, era BMW.

Saludos. ;)

diayu dijo:
La mía, si os fijáis un poco, lleva el número 24 grabado en el asiento, está desgastado pero se ve. Por lo que me dijeron, y así venía en la ficha, el primer propietario que figura, era BMW.

Saludos. ;)

En ese caso a lo mejor era la típica moto de pruebas para la prensa o para cursos de conducción cosas por el estilo ...

La verdad es que sí que es un modelo original y poco visto, seguro que es un buen modelo de inicio en motos "gordas"

Atrás