R65LS: Carenado/intermitentes/espejos

Erivaj

En rodaje
Hola a todos,

He rescatado del olvido una R65LS que espero tener pronto rodando por la calle. Por desgracia le faltan el carenado LS, intermitentes delanteros y espejos.

El carenado es exclusivo de este modelo, ¿lo son tambien intermitentes delanteros y espejos o son comunes a las otras R45/65 sin carenado?

¿alguien que me los venda a precio razonable?

... tambien busco tapon de depósito en buen estado con llave. Esto supongo que es comun a cualquier R clásica.

Saludos

Re: R65LS: Carenado/intermitentes/espejos y tapon

Yo he restaurado una LS, y en Ebay.de, encontré la mayoria de las piezas. Hay una tienda que se llama Crash Motorbikes (ebay), allí compre colectores y escapes...

Espero haberte ayudado...!!!

Un saludo.

capirexx dijo:
Yo he restaurado una LS, y en Ebay.de, encontré la mayoria de las piezas. Hay una tienda que se llama Crash Motorbikes (ebay), allí compre colectores y escapes...

Espero haberte ayudado...!!!

Un saludo.

Gracias por la referencia, no encontré el carenado que buscaba, pero parece interesante.

Hola, yo tambien ando en lo mismo.
Comentarte que ahora en ebay esta a la venta un carenado completo de ls, creo que 250 euros mas o menos, los intermitentes y el faro son los mismos en todas, lo que si es diferente es el soporte del faro y relojes, eso es lo que mefalta a mi, y no sirve el de la normal.
saludos.

Hola,

Entonces a mi solo me faltaría el carenado, porque tengo el cuadro, soporte y faro originales.

Actualmente la moto tiene montado un carenado RS, que me gusta mucho más que el LS, pero me gustaría tenerla original.

Saludos

Hola.
Si tienes un carenado rs, con la consola de relojes normal de r 65-45, entonces el soporte de far-relojes que tienes no es de LS. Te lo digo porque por altura del faro e inclinación de relojes, no son compatibles.
El faro de la lS queda mas bajo que en la rs, y los relojas mucho màs inclinados, mas verticales, con una consola que es de plastico, no de foam.
Saludos.

cachisss dijo:
Hola.
Si tienes un carenado rs, con la consola de relojes normal de r 65-45, entonces el soporte de far-relojes que tienes no es de LS. Te lo digo porque por altura del faro e inclinación de relojes, no son compatibles.
El faro de la lS queda mas bajo que en la rs, y los relojas mucho màs inclinados, mas verticales, con una consola que es de plastico, no de foam.
Saludos.

Tengo un carenado RS montado con una consola LS, estoy seguro porque tengo una R45 y es diferente, como dices el cuadro LS es más inclinado que el de una R45/65 normal.

El faro de mi LS no sé si queda más bajo que en la R45 que tengo. A ver si pongo unas fotos del conunto.

Hola de nuevo,

He comprado estas piezas del carenado LS:

R65LSpiezasEbay.jpg

Teniendo en cuenta que tengo el cuadro de instrumentos de LS (y los soportes de carenado RS aún montados) como se ve en las fotos:

careta.jpg

careta2.jpg

careta3.jpg

¿qué más elementos me harían falta además de los intermitentes? ... ¿solo la pieza 2 del despiece?

B0000861.png

r65ls.jpg

34033985244.jpg

34099891968.jpg

Hola Erivaj.
Por lo que veo en las fotos, tienes montada la araña del carenado RS y la parte superior del soporte de faro de la LS. Parece que han cortado toda la parte inferior del soporte, de donde salen las orejas del faro.
Este es el soporte entero.

Para poder montar el carenado LS que has comprado necesitas el soporte completo.
Saludos.

Atrás